Hola: Quiero leer el 1B FSC de un e60 con cic para actualizarle los mapas del navegador. Lo quiero hacer con SWIDreader pero me han dicho que en los E60 no funciona con dcan sino que tengo que usar el ICOM. Mi pregunta es ¿Cómo lo configuro? Me han hablado de Ediabas.ini y de IToolRadar pero no tengo ni dea ya que yo el ICOM lo uso sólo con el ISTAD e ISTAP. Para el NCSEXPERT Y demás uso el cable DCAN. ¿Cómo lo configuro para usar estos programas (incluido el SWIDreader claro) con el ICOM.? Y una ultima duda, para leerlo el 1B FSC con el ICOM ¿tengo que conectarlo al OBD y también al cabezal de fibra óptica o con solo conectarlo al OBD lo lee? Saludos. Saludos
@Goler, no tengo cable enet pero si tengo ICOM. ¿ Por favor podrías indicarme cómo configurar el ICOM para que comunique con el SWIDreader ? Muchas Gracias
Utiliza easyconect, es un prgramilla q no necesita instalacion, metes la ip del icom, lo bloquea y configura solo el ediabas.ini, lo de bloquear es algo necesario para poder usar un icom con ncexpert