Ayuda Connects2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por J.A.F., 14 Abr 2005.

  1. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Hola a todos,

    esta semana he intentado sin éxito la colocación del parrot + connects2. Lo hago todo tal cual comenta Roli en su howto. Hasta ahi todo bien.

    El problema lo tengo a la hora de decidir donde meter todo el mazo de cables del connects 2 más el propio cacharro!!

    Toy desesperao, porque saqué el clima para ver el hueco pero no lo veo claro :(

    A ver si me podeis decir donde es el mejor hueco y como lo habéis montado (joer, parezco el torpe del foro, toL mundo lo coloca a la 1ª :fs: )

    Muchas gracias
     
  2. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, te voy a decir como lo tengo yo, el parrot y la cajita del connect la tengo debajo del volante (quitando la guanterita pequeña que tiene a la izquierda veras todo el hueco que tienes) y las conexiones detras de la radio las desplaze un poco a la izquierda, vi que me entraba la radio bien y lo deje asi.
    espero que te sirva

    un saludo
     
  3. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    manfer te lo dice claro.

    Mueve todo el mazo fuera de la caja de la radio solo dejando el extremo, todo lo demas debajo del volante sobre el guarnecido. Eso si, pilla unas bridas y deja todo colocadito no sea q se enreden con volante, pedales etc.

    suerte y tranki
    no te complikes con el clima
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues opino igual, mejor debajo del volante, es mas rapido y mas comodo de instalar.
     
  5. newbimmer

    newbimmer Guest

    Supongo que te sucede lo mismo que a todos los que hemos montado el Connects2, que no sabes donde meter toda la maraña de cables.
    Por si te sirve de ayuda, yo conseguí sacar del hueco de la radio el conector de BMW por el lado izquierdo. El Parrot lo saqué por el lado derecho, para meterlo en el compartimento que los e-46 tienen detrás de la guantera.

    No te sientas torpe, el que mas y el que menos las hemos pasado p**as para encajar la radio después de conectar los cables.

    Salu2
     

Compartir esta página