Duda Ayuda-consejo: Seguro para nuevo Serie 5 (f-10-11)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por bicicleta, 22 Feb 2017.

1. bicicleta

bicicleta En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 d F11
    Saludos, amigos/as.
    Voy a jubilar mi viejo Serie 3 y me paso a un Serie 5, aprovechando la desaparición del modelo.
    Estoy en fase de búsqueda de seguro.
    Quiero un seguro que entre en mis posibilidades económicas, y que
    - que cubra todas las piezas-opciones del coche tal como sale de fábrica, sin limitaciones.
    - Que entre libre elección de taller.
    - Y asistencia desde kilómetro 0
    - Y que respete valor de coche nuevo al menos 2 años (incendio, robo), no valor de mercado.

El coche es un serie 5 de stock a estrenar que trae navegador, cuero, llantas y otros extras.

He pedido presupuestos y visto los de amigos que acaban de comprar coche serie 5, y los TR sin franquicia de Mapfre y el que ofrece la casa (creo que es Zúrich) se van por encima de los 1.500 €.

Direct Seguro y Axa... limitan las opciones a una cantidad (no recuerdo si 1.800 € en total), o sólo cubren los primeros 500 € de cada opción.

Después de muchas consultas, el que mejor me va es Genesis, que cubre lo que quiero. Eso sí, no me hacen TR sin franquicia, pues en Andalucía sólo hacen con mínima franquicia de 90 €.

Alguien ha sacado seguro en estos días para coche nuevo? ´Con qué compañía? Cuándo vale la póliza y qué coberturas tiene?

Algún problema con Génesis?

Gracias de antemano, perdón por ladrillo, pero vaya estrés que tengo de mirar Condiciones de muchísimos seguros, con tanta disparidad de precios y de coberturas. Pero es que tengo ya muchas ganas de estrenar el coche.

2. bicicleta

bicicleta En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 d F11
    Perdón. Mala educación por mi parte de no presentarme, aunque en verdad ya estaba en el foro desde hace mucho tiempo, de Serie 3. Pero no he conseguido recordar mi anterior identidad ni clave, y he vuelto a sacar otra.
    Como decía, seré -espero- propietario de un nuevo 520 d aprovechando desestocaje, y espero disfrutarlo por tierras andaluzas y algún viaje más al norte. Os he leído mucho estos días, y he aprendido mucho y resuelto muchas dudas.
    En cuanto tenga el nuevo coche, lo presentaré formalmente,
    Mientras tanto, liado con el seguro. Espero vuestra ayuda

3. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo lo tengo con Mapfre Todo Riesgo sin Franquicia y me soplan 1.350€

4. webjak

webjak Forista

Me Gusta:
    1.680
    Modelo:
    BMW
    Línea directa todo riesgo sin franquicia 875 euros. Pero no cumple con todos los condicionantes que pones.

5. edchina

edchina En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    206 + F10 520d
    Por si sirve de algo:

Balumba, 340€, todo riesgo con franquicia de 190€.

6. Marko520d

Marko520d En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    BMW 520d aut.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo con Linea Directa todo riesgo sin franquicia y pago 854,37€, lo único ke kreo ke no cumple es con lo del valor de nuevo durante dos años, digo kreo ke no cumple porke no lo mire, puedes consultarlo.

Ademas me entra grua ilimitada, coche de sustitución, libre elección de taller, todos los extras ke lleves entran si son de BMW y los tienes reflejados en factura, pagas lo mismo si lleva 10.000€ en extras como si son 50.000€, invalidez y fallecimiento 60.100€, asistencia sanitaria 30.050€, responsabilidad civil 50.000.000€, y algo muy importante ke no entra en todas, daños por granizada.

7. inelte

inelte En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 520d (f10)
    Hola. Hoy acabo de asegurar mi 520d (navegador profesional, cambio automático, cuero...) en Mutua Madrileña y el precio anual no llega a los 1.050€. (Sin franquicia)
    Las coberturas son las que indicas (y más) y por supuesto, reintegro del valor de factura durante los dos primeros años en caso de siniestro total o robo.
    Saludos.

8. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Mira Allianz. A mi me han pasado una buena valoración, comparada con Mutua Madrileña, y las coberturas son buenas.

9. bigwave

bigwave Forista Senior

Me Gusta:
    2.491
    Mutua con todos los extras asegurados la póliza con mas coberturas y garantía mecánica unos 1400

10. Random76

Random76 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F11 520D
    Mutua todo riesgo plus (lo del vehículo de sustitución gratis por avería o accidente, es muy útil) 1150€, pero sobre este precio ten en cuenta que si es póliza nueva te graban un recargo creo

11. elchanklas

elchanklas En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Con la máxima bonificación, 680 todo riesgo sin franquicia en Fenix Directo.

12. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo lo tengo con génesis y el de mi mujer también, la semana pasada dimos un parte y elegimos taller y de momento todo bien. Ademas tiene coberturas interesantes como en caso de robo te cubre equipaje por ejemplo.
    en mi caso 530d con 200€ de franquicia unos 440€
    Tienes buena comparativa de lo que cubre cada una en detalle en Arpem.com

Última edición: 24 Feb 2017
  13. bicicleta

bicicleta En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 d F11
    Muchas gracias. Muy útil lo del Arpem, no lo conocía.
    Precisamente Génesis es la que más me atrae, porque el precio no se dispara, considera el vehículo como se compra (con opciones originales)...

14. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    Yo me lo hice con el banco y me sale todo riesgo supercompleto por 709 euros sin franquicia

15. RmanuelC

RmanuelC En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    520D F10
    Yo tengo genesis tr con franquicia de 90€. Mi coche es un f10 pack m con cuero, navegador, automático... lo cubre todo y pago 470€ con 28 años.

Me informe con amigos peritos y 0 quejas ya sabes que es la marca blanca de una aseguradora de prestigio.

16. bicicleta

bicicleta En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520 d F11
    Gracias. Eso estoy viendo yo precisamente. TR con franqui de 99€ (o de 125€).
    Una duda: me dices que esos 'extras' están cubiertas.
    - Pack M, navegador, cuero... Venían en el coche de fábrica, ¿no?
    - ¿Esos extras u opciones están recogidas expresamente, en algún sitio específico. en el contrato o en la póliza?

17. RmanuelC

RmanuelC En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    520D F10
    En la póliza dice que todos los extras del vehículo de fabrica quedan cubiertos. Si se pidió así de origen sin problema. Si es algo puesto a posteriori tienes que declararlo.

Yo tengo un listado con todos los extras de mi coche en un documento de BMW y con eso me vale.

Además antes de hacer el tr tienen que venir a peritarlo y le sacaron fotos de todo

18. Plmemavi

Plmemavi En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Yo lo tengo con La Mutua sin franquicia por 1000 euros. F10 automático con pocos extras. El año pasado me iba a cambiar a Mapfre que me ofrecían lo mismo por 860 euros. Al final La Mutua me regalo un vale gasolina de 259 euros para que no me fuese.

19. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Con franquicia de 99 o 125€ te vienen a peritarlo (con 200 ya no) y ahí el perito apunta todo lo que lleva, o le digas tu si has puesto tu algo a posteriori.

Compartir esta página