Necesito hacer el traspaso de facturas de Facturaplus a COntaplus y me da errores de cuentas de IVA y cosas raras, y el menda es informático no contable...alguien me puede echar una mano?
De que anyo es el facturaplus? Es el 08? No tendras problemas con el nuevo plan contable? En el 08 las empresas con el PGC del 90 tenian que pasar al nuevo del 2k7. Igual la empresa del contaplus paso, pero no asi las cuentas del facturaplus, y por eso no te cuadran. Por ejemplo, si no recuerdo mal, las cuentas de IVA (472 y 477, con sus correspondientes 7 y 16), al pasar al nuevo plan contable, el contaplus les quitaba un 0. Si el facturaplus sigue igual que antes, te petara. Puedes darme las cuentas de IVA que tienes puestas en facturaplus, y las que estab dadas de alta en cuentaplus? Si es lo que te digo, se arregla abriendo el contaplus, te vas a las subcuentas de la empresa, y donde veas las 472007 (por ejemplo), le metes un 0 mas. PS: De facturaplus 0, de cuentaplus se algo... si te ahogas, dame un toque al telf Salu2 ;-)
Veo por dónde vas, en un principio no es de ahí, o no debería serlo. Ambos son de 2008, instalados y funcionando desde hace 3 meses, por lo que no creo que sea por digitos en las subcuentas. He buscado por ahí, y lo qu edebo hacer es crear las 472 y 477, pero nadie explica ni dónde ni cómo, y las he creado a saco en subcuentas, pero me da el mismo error: SubCuenta de IVA no encontrada Factura 1 SubCuenta -> IVAG Asiento rechazado Y esto es lo que he encontrado: ENLACE A CONTAPLUS Pero yo de eso NI IDEA