ayuda control de voz e60

Modelo
530d e60
Reacciones
19
buenas, hace tiempo que no entro en el foro, sigo teniendo el e60 530d de 2004, y sigo encantado con él..a pesar de algunas cosillas.

hoy os pido ayuda para intentar re-activar el control de voz.

hace un tiempo tuve una avería en el sistema de navegación profesional y sonido CCC, (es de los que llevan dos ranuras, una para cd y otra para dvd) que me obligó a sustituirlo por otro usado. mi e60 lo traía de serie, y en el donante lo activaron con posterioridad, pero despues de montarlo en el mío no funciona el control por voz.

alguien sabria orientarme como volver a activarlo?

mil gracias de antemano, y disculpas pr si no es el lugar adecuado para la consulta.

gmros

Forista
Reacciones
369
Tendrás que codificarlo para tu coche, poniéndole tu vin y el código fsc para el control por voz de tu coche

Modelo
530d e60
Reacciones
19
puede hacerse con NCS ? el código donde puedo recuperarlo? el coche vino de Alemania.

gracias por la aportación.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
El Codigo FSC se puede recuperar en el ASAP, pero no cualquiera puede entrar ahí

Modelo
530d e60
Reacciones
19
gracias Victor.

yo creo que tu ya has trasteado algo en mi coche :)

cuando puse el CCC me lo pusiste a funcionar, que venía codificado para fibra o algo así, jjejejeje.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
gracias Victor.

yo creo que tu ya has trasteado algo en mi coche :)

cuando puse el CCC me lo pusiste a funcionar, que venía codificado para fibra o algo así, jjejejeje.

Puede ser XD vendria quizá para Logic7 y no se oiria por eso y tras codificarlo si

Powercar

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
5
Es posible que te pueda ayudar, necesito los últimos 7 dígitos del bastidor de tu coche.

Powercar

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
5
Bien, vamos a ello! pero antes... perdona por la tardanza. Tengo los ficheros para tu coche
Necesitas, antes de nada ISTA-P y un interfaz con MOST(Normalmente un ICOM o un OPS con un emulador). importar los ficheros que cuando quieras te mando(me comentas por privado) a la sesión de programación de ISTA-P (mediante CD, o USB). Y esperar a que termine de programar.
Posibles cosas que te pueden ocurrir:
  • Que al programar rompas el CCC (poco habitual, pero posible...)
  • Que al programar no te deje importar el fichero y por lo tanto siga sin funcionar el control por voz (Si esto ocurre es porque ya tiene escrito en el coche otro fichero, con otro bastidor, y el que tiene instalado tiene una fecha posterior a los ficheros de tu coche, en ese caso no puedes activarle dichas funciones)
  • Que todo funcione correctamente. (que es lo más provable)