ayuda controladores

guru

Forista
Reacciones
0
Hace unos dias me salio una pantalla en rojo del antivirus con un aviso, como no vi poder eliminar el mismo apague el ordenador por la brava ](*,).

Cuando consegui cargar de nuevo el XP casi archivo a archivo, desde C\. parece ser que todo funciona menos los lectores de CD/DVD y no reconoce software nuevo, es decir, le conecto un cable para pasar datos de uno a otro con el Easycopy y no lo reconoce.

Al entrar en el administrador de dispositivos/actualizar controladores, veo lo siguiente:
AXV CD/DVD-ROM SCSI CDROM DEVICE
SONY DVD RW DW-Q30A
SONY DVD-ROM DDV1615
con un simbolo al lado amarillo y una admiración y no consigo que se actualicen los controladores, me contesta que el administrador no ha podido.

Como puedo solucionar el problema?

gracias de antemano

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Seguramente tendrás que eliminar los LOWERFILTERS y UPPERFILTERS del los lectores ópticos en el registro, ya que se meten filtros por ahí de terceros y luego no funcionan bien. Ya me pasó una vez o 2.

Sigue este procedimiento para ello a ver si te funciona:

You can no longer access the CD drive or the DVD drive, or you receive an error message after you remove a CD recording program or a DVD recording program in Windows XP: "error code 31"

Lo del PLUG AND PLAY, verifica que ese servicio esté en modo automático e iniciado en administrar.

guru

Forista
Reacciones
0
gracias ;-), luego en casa lo pruebo a ver

salu2

nanone02

Forista
Reacciones
2
pienso igual que el compañero.tambien el virus ha podido modificar algunos parametros,y tengas que reinstalarlos.suerte

guru

Forista
Reacciones
0
s o l u c i o n a d o ...............

del enlace habia esto:
Nota
También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. Para eliminar la entrada del Registro LowerFilters, debe hacer clic en LowerFilters, no en LowerFilters.bak.

pero los archivos con terminacion .bak no los tenia, es mormal o puede afectar al funcionamiento del equipo?

Lo del Plug and play, no se a que te refieres.

mil gracias SPTR :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: