Ayuda, cooper nuevo

• Iniciador del tema Aibrean
  • Fecha de inicio
A

Aibrean

Invitado
Hola acabo de comprar un cooper de gasolina, os pongo una foto para que lo veais (esta en el garaje y la foto no es muy buena :( ).

7xl2jp3.jpg

Pues bien aun no tengo carnet de conducir (tengo el examen el jueves jeje) pero mi novia si tiene. El coche nos lo dieron el viernes lo trajimos y lo metimos en el garaje. Pues bien ayer bajamos a enseñarselo a unos amigos y no encendia, se enciende el testigo luminoso de "empeoramiento de los valores de gases de escape", despues de 3 intentos encendio y no le dimos mas importancia, el problema es que hoy he vuelto a bajar al garaje y a vuelto a pasar lo mismo. A la tercera se encendio pero los dos primeros intentos de nuevo se encendio ese testigo. No se si el problema es por tener el coche parado y no sacarlo (mi novia no lo usara casi y yo aun no tengo el carnet) asi que de momento y minimo hasta la semana que viene seguira parado. ¿Alguien sabe si es normal o porque puede ser?, ¿lo llevo o llamo al concesionario?. Muchas gracias.

P

PATITO FEO

Invitado
¿Se enciende el icono motor?...

Este problema ha sido harto recurrente y, generalmente, puede venir acompañado por una caida del régimen motor. Como es una incidencia aleatoria - puede no aparecer siempre o, incluso, desaparecer circunstancialmente - te sugiero lo comuniques sin dilación al vendedor.

Transmítele que no puedes arrancarlo, que lo hagan ellos in situ y en tu presencia y que te den una vuelta para comprobar que el par y potencia es correcto. No debes alarmarte, y aunque frivolicen restándole importancia es una disfunción que han de corregir.

Saludos

A

Aibrean

Invitado
Gracias por la respuesta. No, el unico testigo que se enciende es ese nada mas, y simplemente no arranca hasta la 4ª o 5ª vez. Lo que me extraño es que ya me haya pasado un par de veces. A ver si tengo un rato y puedo hablar con ellos a ver que me cuentan.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
a ver:- es nuevo de paquete?entonces lo llevas a la bmw-es usado?entonces que salga alguien contigo a la carretera despejada y le haga unos cuantos acelerones buenos (cuando el motor este caliente). Convendría hacerle unos 50-100km y algunos de ellos apurar en 3ª por ejemplo a 4-5.000rpm.Se te va a quitar solo. Me pasó a mi despues de que lo condujera mi mujer (motor ahogado y mucha ciudad)Suerte

A

Aibrean

Invitado
Es nuevo de paquete. Acabo de hablar con el concesionario y en cuando pueda lo llevare por alli. Muchas gracias a todos. Bueno ya sabeis que hay otro mas por aqui :).

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
A mi me pasó lo mismo, se me encendía la luz amarilla que dice EML y el coche se quedaba sin potencia.
Resulto ser el cuerpo de mariposas de la admisión o algo asi y me lo cambiaron sin ningún coste por que estaba en garantía.
En cualquier caso no es normal, así que ponlo en conocimiento del concesionario y que te lo solucionen
Ah se me olvidaba
Bienvenido al foro !!!!!!!!!!!!!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
tio ante cualkier duda de este tipo mejor ablar de lo que te a pasado con el concesionario ya k es mu nuevo y no lo as movido.no lo abreis provado dandole a tope no?te lo digo porke los componentes no suelen tener la suficiente olgura komo para darle kaña y ai k esperar un poko pero LLAMA!!!!

A

Aibrean

Invitado
Que va jeje no le hicimos nada. Solamente unos 20 y pocos kilometros para traerlo a casa por un autopista a unos 120 o asi. Y no lo movimos mas. DE todas formas ya os digo que hable hoy con el concesionario y en cuando pueda se lo llevo para alli (espero que no pase o bien del viernes o del lunes de la semana que viene ya que el sabado no abren y tal).

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
Aibrean;4372662 dijo:
Que va jeje no le hicimos nada. Solamente unos 20 y pocos kilometros para traerlo a casa por un autopista a unos 120 o asi. Y no lo movimos mas. DE todas formas ya os digo que hable hoy con el concesionario y en cuando pueda se lo llevo para alli (espero que no pase o bien del viernes o del lunes de la semana que viene ya que el sabado no abren y tal).

tio pues te deseo k no sea nah y k t lo den pa el finde pero te rekomiendo k los primeros 100 km no le folles xk a 1 klega mio le paso eso con un cooper y se lo cargo!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
ey los faritos kedan d p.m.tengo 1 maketa =k tu mini