Necesito saber vuestra opinión; resulta que ha llegado un nuevo coche a mi minicolección, y tengo que desprenderme de uno. Tengo ahora mismo los siguientes: Z3 M Coupe Z3 M Roadster M3 E-36 Corrado VR6 Calibra Turbo 4x4 Clio 16v Smart Brabus Smart Fortwo Seat 600 Todos los tengo lo mejor que puedo, ESTRICTAMENTE de serie, habiendo renovado tapizados cuando ha hecho falta, saneado y pintado del color y con la pintura de origen, desmontando todo, haciendo todo lo necesario de mecánica... en fin, una pasta que me ha costado y que me cuesta mantenerlos. Pues bien, ha llegado un nuevo miembro y tras mucho pensar, he decidido desprenderme de uno de los dos que pongo en el título, el Corrado VR6 o el Calibra Turbo 4x4. Ambos nacionales, con número de kms parecido, perfectos y de color blanco. Que opináis de cada uno y con cuál de los dos os quedaríais?? Muchas gracias a todos!!
Disfruté muchas veces de un Corrado VR6 y era impresionante para su época (1993) por estética, sonido y prestaciones. Ese Corrado todavía sigue rodando con tropecientos mil kms en su 6 pucheros... Que le den al Opel.....
yo desde luego el corrado yo tube el g60 y era una pasada y el calibra lo e llevado y me parece una barca no me gusta nada
Son dos coches que en su día me encantaban y tuve ocasión de probar, bueno el Calibra el 16V, pero por desgracia han envejecido muy mal, y yo, por lo menos la mayoría que veo están macarreados/tuneados con dudoso gusto. si los tienes originales deben ser de los pocos.Yo me quedaría con el Corrado.
vaya coleccion joer.. :xray: :xray: Si te tienes que sacar uno de encima yo me sacaria el calibra antes que el corrado ;-)
yo el corrado, todos estos coches tienes tu en el parking? dios... y mi novia se queja de mi, ejejejjeej un saludo.
Me sumo a la mayoría, quédate con el Corrado dentro de un tiempo y estando de origen ese coche sera una joyita, y el calibra creo que nunca llegaría a serlo, a pesar de ser un carrazo de la época y de que estéticamente en aquel entonces muchos suspirábamos por el. PD: De mayor quiero ser como tu y coleccionar ese tipo de artilugios
kedate con el corrado que esta mas guapo esteticamente y seguro ke va mejor y este mas equipao yo tube uno y pa la edad ke tenia no tenia nada ke envidiar a muchos coches saludos
Yo tuvo un corrado G60 y me parecía, sin dudarlo, de los coches más bonitos que han salido de las manos de VW... Lástima que destrozara la caja de cambios y tuviera que darlo en adopción...
El Calibra es un Vectra transformado y el Corrado es una pasada, una mala bestia. Ya supongo que lo tienes claro. Vende el Calibra o haz una falla con el. Saludos...
Yo me quedaria con el Calibra. El Calibra fue durante muchos años el coche con mejor coeficiente aerodinamico, su motor 2.0 Turbo es un autentico tiro y es un coche con una buena carroceria y espacioso. Solo le vi una pega y es la suspension que tenia un tarado algo blando, se balanceaba mas de lo normal.
Yo he andado en ambos, el corrado 2.9 vr6 ese es una mala bestia como anda y su sonido con filtro es brutal. El calibra anda muy bien tambien pero el transfer 4x4 es una caca, fallan y valen casi 5000 e la averia. Corrados 2.9 vr6 quedan pocos.
yo estoy de acuerdo con todos -salvo UNA excepción ;-)- en que el Corrado es mejor coche, y para tener sólo uno también me quedaría con el Corrado. Peeeero, desde el punto de vista del coleccionista, me quedaría con el Calibra, y me explico: el Corrado es más parecido a otros coches que tienes, mientras que el Calibra te aporta las sensaciones de conducción de un turbo y 4x4. Además, tiene una línea preciosa (también el Corrado) y un motor que ha pasado a la historia como un pepino de los buenos (el del Corrado, sin pena ni gloria, más de lo primero que de lo segundo). Y sí, el Calibra es más de gañán tunero, pero si lo tienes estrictamente de serie, blanco y bien mantenido... eso por sí solo lo diferencia de los Calibra trapeaos que aún llevan algunos jinchos ;-). Resumen: viendo tu colección, yo me quedaba el Calibra, también sin dudarlo
Yo el Corrado sin duda. Estéticamente, si está de serie como dices, me encanta, por fuera y hasta por dentro. Y por motor prefiero de largo el 2.9 de seis cilindros que suena y gira de maravilla. El Calibra debe ser un coche muy temperamental pero me parece peor calidad y mucho menos atractivo. De todos modos tú que los conoces y los conduces deberías de tenerlo claro ¿o no?
por gusto personal, yo me quedaba con el corrado,pero como bien te dice el compañero reihesechs,nadie mejor que tu para tomar esa decision.