Ayuda,correa.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues eso que esta misma mañana al arrancar el coche he notado un pequeñisimo ruido en el motor,no le di mucha importancia,pero al cabo de 1 o 2 minutos se me enciende el testigo de bateria y dice que la bateria no carga.Me bajo del coche abro el capo y veo que tiene una correa completamente suelta y una polea en el fondo del motor.

Pues para casa entonces y de caamino se me encendio el testigo de temperatura del motor,didiendo que si vuelve a salir ese testigo que me pare y lo lleve al taller.

Supongo que esa polea debera mover la bomba de agua y de ahi el calentamiento excesivo.

Os a pasado a alguno de vosotros? cuanto puede salir la broma en €?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
gusepe;7199572 dijo:
Pues eso que esta misma mañana al arrancar el coche he notado un pequeñisimo ruido en el motor,no le di mucha importancia,pero al cabo de 1 o 2 minutos se me enciende el testigo de bateria y dice que la bateria no carga.Me bajo del coche abro el capo y veo que tiene una correa completamente suelta y una polea en el fondo del motor.

Pues para casa entonces y de caamino se me encendio el testigo de temperatura del motor,didiendo que si vuelve a salir ese testigo que me pare y lo lleve al taller.o

Supongo que esa polea debera mover la bomba de agua y de ahi el calentamiento excesivo.

Os a pasado a alguno de vosotros? cuanto puede salir la broma en €?

Puede que la correa mueva el alternador. Mejor llevale al taller, porque como se salga completamente se te para el motor en marcha.

Creo que la bomba de agua se mueva con la cadena de la distribución.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Nadia mas ha tenido problemas con la correa?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
eso seguro que no es nada importante lo que es extraño que se te suelte quizas falta de tension,no se pero vamos correa y a correr

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
se te habrá soltado la correa de servicio,pero asi sola es extraño,porque nuestros coches llevan tensores automaticos,abogo por rotura de correa,y por ello se te ha encendido el testigo de la batería porque mueve la polea del alternador y este ha dejado de cargar,y has podido llegar a casa tirando de batería,pero te podías haber quedado tirado

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
La bomba va con la correa no con la cadena. ¿que motor es el de 177 o 163?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Ten cuidado con esos temas, un calenton puede hacer que se te vaya la junta de la culata, y eso sale por un pico....