Ayuda Cosas para mi coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 5 Jun 2006.

  1. Radymno

    Radymno Guest

    hola soy de madrid y tengo un 320 cd pack mII en un color gris metalizado y quiero saber donde y por cuanto puedo conseguir un par de cositas lo primero es Tintar las 5 o 6 lunas pero no negras si no un perlin oscurecidas pero no del todo lo segundo los espejos del M3 en mi color, pero que se sigan guardando como siempre y algun taller del cual se pueda fiar un para hacer las rejilas del m 3 en los laterales gracias.Os pondria una foto perono se como espero vuestaras respuestas .A si vais a quedar por madrid me gustaria ver los coches de los demas. gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cualquier distribuidor de Solar check te pone las laminas en los cristales en el color y tono que tu quieras.
    En lo de los espejos,creo que tienes un brico en el Archivo.


    En el taller no te puedo ayudar.
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tintale las 6 con un par,y los retros tambien!!y pon fotillos que las veamos!!:)
     
  4. Radymno

    Radymno Guest

    gracias por contestar pero no se poner fotos y quisiera saber si en AutoOlmo me podrian poner las rejillas laterales del M3 y me hestais diciendo en solar check me tintan las 5 lunas o 6.espero resuesta a mis pregunatas y donde puedo conseguir los espejos y a q precio mi Emil es Roma_pol@hotmail.com gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En Auto Olmo no hacemos chapa,por lo que no te podemos colocar esas rejillas.

    Para el tintado,solo puedes tintar las lunas traseras,las delanteras esta prohibido tintarlas.

    En cuanto a los espejos del M,originales lo puedes conseguir en Movilnorte,y si no los quieres originales,en cualquier tienda de tunning.
     

Compartir esta página