Avería .

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lopa, 25 Oct 2018.

  1. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Pues está donde ángel, ahora mismo, la semana que viene lo recojo, le esta cambiando cotas, cerrándolo un poco, a valores más normales de caídas lo va a dejar igual y a ver qué tal sale , hasta qe no lo pruebe nada. Ha limpiado tambien los capadores y sensores del dsc por si acaso y a ver.

    Vamos Ángel bien , en ningún momento me ha puesto pegas de nada , al revés muy amable , y a buscar el reglaje que me cuadre y que no haga saltar el dsc. Veremos si cerrándolo y no siendo tan nervioso mejora .

    Aparte hacia un ruido al iniciar la marcha y era por que el silent que se puso nuevo del grupo estaba mal puesto del anterior taller y faltaban unas arandelas de goma y tambien tenía que solucionar esto. Y eso ya está todo en sitio y arreglado.

    En cuanto lo tenga os cuento a ver
     
    A Bomarang y Javizquierdo les gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    A ver si se ve la luz en este tema!! Animo.
     
  3. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya me han dado el coche con otras cotas , el coche va mejor lo ha cerrado más, a mi me gusta como va ahora , más estable en curva rápida que antes , antes iba muy nervioso

    En cuanto al dsc sigue saltando un poco menos pero sigue cuando entras fuerte , supongo que al ir todo más duro y con esas cotas hace que el coche se vaya antes

    Se han ido todas la vibraciones famosa que tenía en la dirección y en general el coche va muy bien.

    Noto que se va más de culo, y puede que sea por eso que entra el dsc, no sé si ponerle un poco más de caída atrás a ver si se atenúa esto del dsc
     

Compartir esta página