AYUDA CUADRO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chelsito, 12 Mar 2025.

1. Chelsito

Chelsito

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 320d
    buenas tardes y gracias por vuestra atencion,escribo esto porque tengo 2 problemas,1 problema con el testigo del airbag que no se va,ha salido la ultima vez que he cogido el coche y no se porque puede ser o como se puede quitar,y otro problema que es el que mas me preocupa,el coche al arrancar no llega a la temperatura optima rapido,me quedo 7-8 minutos ahi quieto y no se mueve nada,se queda en la zona azul,unos 25 minutos conduciendo muy calmado sin acelerar,llega se queda cerca de la mitad y no pasa a la mitad clavada,y no se si simplemente es el sensor o lo que sea que lo mide que esta jodido,o realmente el motor no llega a la temperatura optima.Soy un chaval que quiere cuidar el coche,si he dicho algo mal,perdonad,no se mucho de esto,gracias de antemano

2. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    Para lo del airbag en el foro especificando ñapa airbag, encontraras la solución. En si, es puentear el sistema que va debajo del asiento del copiloto.
    Según tengo entendido, si tienes un accidente que haga saltar el airbag del conductor, también salta si o si, este ocupado o no el asiento del copiloto.
    Lo segundo, será que este roto el termostato, quedando abierto, con lo que no deja que caliente.

A Atilon, chilote42 y Félix E46 les gusta esto.

Compartir esta página