AYUDA CUADRO

Modelo
E46 320d
Reacciones
3
buenas tardes y gracias por vuestra atencion,escribo esto porque tengo 2 problemas,1 problema con el testigo del airbag que no se va,ha salido la ultima vez que he cogido el coche y no se porque puede ser o como se puede quitar,y otro problema que es el que mas me preocupa,el coche al arrancar no llega a la temperatura optima rapido,me quedo 7-8 minutos ahi quieto y no se mueve nada,se queda en la zona azul,unos 25 minutos conduciendo muy calmado sin acelerar,llega se queda cerca de la mitad y no pasa a la mitad clavada,y no se si simplemente es el sensor o lo que sea que lo mide que esta jodido,o realmente el motor no llega a la temperatura optima.Soy un chaval que quiere cuidar el coche,si he dicho algo mal,perdonad,no se mucho de esto,gracias de antemano

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.019
Buenas tardes

Entiendo que tienes un E46 (en ningún momento lo dices pero se lee en el perfil).

Luz de airbag encendida de repente suele ser la esterilla del asiento. Intenta mover los conectores del airbag debajo de los asientos, a ver si se apaga.

Que no llegue a temperatura puede deberse a termostato abierto.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Buenas tardes

Entiendo que tienes un E46 (en ningún momento lo dices pero se lee en el perfil).

Luz de airbag encendida de repente suele ser la esterilla del asiento. Intenta mover los conectores del airbag debajo de los asientos, a ver si se apaga.

Que no llegue a temperatura puede deberse a termostato abierto.
+1

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.835
Creo que la luz de avería del airbag, aunque arregles lo que esté dando el problema, solo se puede apagar mediante la máquina de diagnosis.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.019
Creo que la luz de avería del airbag, aunque arregles lo que esté dando el problema, solo se puede apagar mediante la máquina de diagnosis.
En los E46, si es del asiento, se apaga al mover el manojo de cables.

• Like
Reacciones: Gus