ayuda!! cuantos puntos me pueden caer??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gelin_330, 7 Feb 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno pos eso q estoy acojonado,ya hace tres meses (1 de noviembre)me hecharon dos multas en un ciclomotor (la variant que siempre tienes en el pueblo pa callejear), una por ir sin casco (3 puntos) y otra por no no llebar el resguardo del seguro encima( no tenia seguro pero les dije q si) el problema viene xq despues de las multas decidi vender la moto y espere un mes y algo y al ver q no llegaban las multas la vendi,y ahora me an llegao a casa,la de sin casco no me la quita nadie, pero la de el recibo del seguro cm puedo librarme de ella,por q me parece q al ir pagarla tengo q presentar el resguado del seguro ( que no tengo) ademas ya no tengo la moto,poniendome en lo peor y q me me la metan como por no tener seguro de cuantos puntos estariamos ablando??ya q era novel asta ayer y solo tenia 8,y oy si no me ekivoico tengo 12 puntos venga un saludo y perdon por el tocho :embarrassed:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Solo puedo decirte que estas j*dido y que no me parece nada bien eso de ir sin seguro, pero bueno, todos nos equivocamos...Respecto a lo de las multas, pues que espero que no sea mucho, pero no tengo ni idea.
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    los 12 puntos me parece que son cuando tengas 3 años de carnet, (o 2??), el que lo sepa que conteste porfa.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que 3
     
  5. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    3 con toda seguridad...
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    a mi tb me parecen que son a los 3, asique amigo gelin 330, reza para que no te saquen demasiados por lo del seguro que ya solo te quedan 5 por lo del casco. siempre puedes ir a un curso de esos en los que por asistir te dan puntos.
     
  7. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    weno,puntos no se,pero por ir una vez sin seguro en la motillo me llevaron hasta juicio y todo,y tuve ke pagar una multa de 90 leros,suerte
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    3 añitos para los 12 puntos y por lo del seguro...si son municipales o nacionales da iwal si te a llegado la multa ya esta tramitada y es cosa de trafico yo me iria cagando leches a una asesoria o a alguna consultoria...te estas jugando mas de lo que piensas.
    saludos y espero que haya suerte y se quede en una anecdota
     
  9. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola a todos, lo primero decirte que eso de ir sin seguro no esta nada de bien, ya que si tubieras un accidente todos los daños tendrias que pagarlos de tu bolsillo y no te digo nada si hicieses daño a personas, pero en fin espero que lo tengas en cuenta, bamos a lo que te interesa, para tener los 12 puntos son 3 años de carnet o 2 años si no has cometido ninguna infraccion desde que te sacaste el carnet, por no llevar casco te van a caer 3 puntillos, igual te caerian si llevases un acompañante y tampoco llevase casco , en este caso iria la infraccion a ti, por no tener seguro no te van ha desquitar ningun punto, ya que las infracciones por documentacion del vehiculo no quitan puntos. pero eso si la denúncia no te la va a quitar nadie. un saludo y suerte.
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la del seguro tampoco te la quita nadie la vas a tener que pagar,lo que no se es cuantos puntos te quitan
     
  11. carterbaja

    carterbaja Guest

    Como bien te dicen conducir sin seguro es una temeridad y aunque parezca cruel, te mereces lo que te pase poruqe la base de todo es precisamente esa, acatar las normas mas elementales y consucir sin seguro es grave. Gracias a Dios está el Consorcio de Compensación de Seguros para casos en los que personas como tu no tiene a bien sacarse un seguro por ahorarrse un duro y que cubra los daños que le puedas hacer a los demás, y ya no digo los tuyos propios.

    Respecto a lo de las multas que te han puesto poco te puedo decir, sino llevabas el casco te van a quitar puntos seguro, respecto a lo de conducir sin seguro, mejor que consultes con abogados expertos en tráfico pues te puede caer un buen paquete.
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Conducir sin seguro, afortunaamente para tí, se ha despenalizado en 2004.

    La multa es de 600 a 3000 lereles, y de puntos ni idea, pero supongo que de esta aprenderás, porque la multa va a valer mas que la moto y el seguro juntos
     
  13. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    no os confundais q yo no iva x ay sin seguro,maS Q NADA XQ NO ANDABA EN ESA MOTO EN CARETERA NI NADA,esa moto la compre y la estaba reparando y pintnado para luego venderla,y la estaba poniendo a punto de motor y carburacion y fui a probarla y era una pista de animales (barro y piedras,no una general) no x dnd pasan ccohes solo pasan tractores y animales de carga,y de la q volvia para casa andaba x alli los civiles cn el terrano y al verme sin casco me pararon y ya claro de paso me pidieron los papeles,la multa de sin seguro son 1000€ y cero puntos y la de casco 150 y tres puntos.un saludo
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque los motivos que das parecen razonables, cuando te multaron seria porque ibas por una carretera normal, no soy quien para juzgar asi que te sea leve, suerte. ;-)
     
  15. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    era una carretera pero no una general,era una carretera de pueblo para llear a las fincas q si es del estado pero no pasan coches ni nada y yo no digo q no me tenian a aver puesto las multas digo q yo no andaba x ay sin seguro mas q nada xq no andaba en la moto la estaba reparando y fui a probarla,soloesso cn al buena surte q me pilo el terrano alliy noera trafico era la guardia civil sin mas.venga uns aludo
     

Compartir esta página