hola a todos¡ tengo un pequeño-gran problema :me dice el mecanico que un tubo de la calefa que sale de la culata pierde, y que no se puede cambiar (no se despieza)...que si eso despues de sacar el colector que se puede mirar y buscar un tubo pa adaptar...creo que es el que esta al lado del 10 pregunto:¿no se podria soldar? ¿que solucion podria haber?estoy hecho un lio y me temo lo peor...ire a verlo ahora pa ver que decido...
Esos tubos suelen ser de hierro y la culata de aluminio. Dependiendo de como se haya roto se puede apañar pero si que casi que puedes descartar la soldadura ya que esos tubos se ponen con prensa:bash: . Solo poniendo un interior que entre muy justo se podria apañar. Pon unas fotos y a ver si alguien sabe de mas soluciones;-)
bueno, la cosa mejora: parece que me va a buscar la pieza...si aparece, que me parece complicao... . observad que parece como si hubieran puesto un tuboe cobre fontanerilmente...:-s la cosa no es tan grave como paecia...:zartyman
No si ya. Si pa garrulos yo el primero Yo para cortar los cables del ascensor de acero trenzado uso el inverter de soldar a toda leche y ya te digo que los corta. jajajajajajaja
Hace unos años en el 318is de un colega le ocurrio lo mismo , pero con perforacion en la base del tubo y a punto de partirse. La solucion fue sacar el tubo como pudimos y una vez fuera tomar medidas y mandar hacer uno nuevo al tornero (me parecio barato cobro unas 2, o 300 mil pelas de antes) meterlo apresion bien embadurnado de fijatornillos que ademas sella, y hasta hoy, curiosamente recuerdo que el tubo al fondo es ciego y tiene como unas ventanitas a los lados para que pase el agua;-)
Upss sobran los dos ceros:roll: :roll: si fueron sobre 3000 pelas hace unos 8 años , precisamente me parecio muy barato lo que cobro el tornero , sobre todo contando que segun la BMW habia que cambiar la culata
bueno, a ver que tal va el temita. con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, que del strees ya toi acabao...:ang: gracias a todos¡¡¡;-)