Ayuda: cuopé+un niño=incomodidad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 8 Jul 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Till, cuanto más espacio tienes, más usas. ;)

    Si en lucar del Touring, tuvieras un mini bus, también lo llenarias.
     
  2. Leyre

    Leyre Guest

    Till, lo que seria atrevido es tener un coupe con tres churrumbeles, como es tu caso :yawinkle

    yo con uno, cuando me toque, te aseguro que intentaré por todos los medios no cambiar de coche ;)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tampoco, yo tampoco............ :):):):):):):)
     
  4. Leyre

    Leyre Guest

    juassssss pues tu lo vas a tener un poco chungo :) :)
     
  5. Till

    Till Guest

    Si eso no lo pongo en duda.

    Pero 4 puertas son más cómodas que 2, y hay cosas que son imprescindibles. Los pañales y la leche no, por ejemplo, eso llevas para el viaje y listo, te lo compras en tu lugar de destino, pero al menos durante los primeros 18 meses el carrito y la cuna de viaje cuando vas a dormir fuera se hacen casi casi obligatorios... a menos que realmente asumas llevar a tu hijo gran parte del tiempo en brazos y que duerma contigo, por ejemplo.

    Ehhh, que yo no digo que no se pueda tener un hijo y un coupé! Que sí que va, y bastante bien... pero eso de que el maletero es más que suficiente, lo veo desde otra perspectiva (cuando sean mayores y no haga falta carrito ni cuna, será otro asunto), y de que no pasa nada por falta de las 2 puertas traseras, pues casi que tampoco lo puedo compartir...

    Lo siento DIPSY si al final por mis comentarios decides no mostrar este tema a tu mujer :-s #-o :fs: :finga:
     
  6. Till

    Till Guest

    Juasssss... pues lo llevas claro, chato: cómo te ves sentado en un remolque detrás del Z4 en el que van tu mujer e hijo? :finga:
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El coupe dinamico con remolque para los problemas de volumetria.

    [​IMG]
     
  8. Ynnad

    Ynnad Guest

    No sé que es más atrevido, pero yo ya soy ingeniero. :finga:

    Y lo que tengo claro es que cuando mi pareja y yo tengamos un hijo no me cambiaré el coche por eso. Cuando tenga 3 seguro que si pero con 1, no.

    Por cierto, el titulo del post es: "cuopé+un niño=incomodidad?"
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Como el crío que viene, enhorabuena por cierto, sea como la fiera del mío...no lo montas en un coupé ni a palos...](*,)

    Es con mi berlina y tengo la espalda molida de la pelea diaría para montarlo...#-o #-o

    Yo tambien tuve ese dilema y al final creo que acerté...
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    joer....que tengas un niño no siguinifica que te tengas que comprar un monogolumen ( altea en el mejor de los casos xD ).

    Yo llevo a mi sobrino de un lao pa otro y cuando se viene a mi casa a pasar unos dias, y entra tó. la sillita, la bolsa con la ropa, otra bolsa con juguetes, otra bolsa con mas juguetes....una 3º mochila con mas juguetes que se trae el por su cuenta....amos que es como si te fueras tu un 1 mes de vacaciones....y eso que solo viene 3 dias :D , pero entrar entra todo y mi coche es mas pequeño que el tuyo.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Till, 4 mejor que dos, 5 mejor que 4 , 6 mejor que 5 y mejor aún si 2 son correderas ("correderas" va sin segundas, ehhhh? :D ;-) )... vamos, que si, pero que por esa regla de tres acabas con una Sintra o ya puestos le lanzas una OPA a La Sepulvedana y acabamos antes:D
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo estoy con Till. Un coupe con un niño pequeño tiene que ser un incordio. Otra cosa es que puedas adaptarte y que estés dispuesto a hacerlo, pero incordio... tiene que serlo un rato.
    Yo he visto el Rodius, con sus 4 filas de asientos o maletero inmenso... y esa es la única solución posible, conservando el dinamismo, claro :D;)
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    yo creo que por maletero no hay problema, pero estar metiendo al niño en el asiento trasero en un cupé es un coñazo, especialmente si tienes la espalda jodida como es mi caso
     
  14. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo nada mas tener a mi niña me compré el M3 para ir educandola. Eso si, el coche de mi mujer es un Leon 5p.

    Hay que tener en cuenta que para hacer un viaje o tres al año se puede tener perfectamente un coupe ya que el bebe irá praticamente siempre en el coche de la madre y éste da igual que sea de tres o cinco puertas ya que el único incordio serían los dos primeros meses de cuco/capazo, luego la maxicosi puede ir en el asiento de delante para que la madre cuando va sola en el coche la controle mejor.

    El coupe vale perfectamente, no lo cambies. Ademas, con lo largo que es el maletero te cabe el carrito a lo largo y no a lo ancho, cosa harto comoda.

    Saludos
     
  15. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Till... por la foto que pones... el mayor debe ser una traca, ¿no? :D

    Muy monos los niños, enhorabuena!

    Sobre los carritos superdiscofashion de tres ruedas tamaño pizza... yo tengo uno por necesidades del guión; vivo en una urbanización en medio del monte y nos gusta salir de paseo por los senderos y caminos que hay alrededor... los normales no sirven para eso (no amortiguan las "imperfecciones" del camino :D)

    Sobre el resto, 100% de acuerdo contigo.
     
  16. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo tengo dos niños de 2 y 5 años y acabo de comprarme un 3 puertas. Indudablemente es más cómodo un 5 puertas pero solo para meter y sacar a los niños . Luego son iguales porque en el anterior coche llevaba bloqueados cristales y puertas en las plazas traseras para evitar accidentes.
    Personalmente no noto casi la diferencia.salu2
     
  17. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cambié el compact cuando nació mi hija (el segundo monstruo) por un mongovolumen. Mi conclusión es que a los dos años no hace falta y te toca aguantarte con su dinamicidad..... Tú mismo, pero si sólo es una yo no cambiaba ni de coña.
     
  18. Ahn

    Ahn Guest

    Mi opinión de un coupé con hijos...

    Los niños tardan en aguantarse de pie 10 meses y al año empiezan a andar. Con esto quiero decir que lo más incordiante es al principio cuando no se aguanta de pie. Luego ya se aguanta y lo metes a pasos. Y cuando anda ya es más facil. Luego a los dos años.... ya se sienta solo! Es cuestión de tiempo, y si estamos dipuestos a realizar la tarea un poco más incómodos, pero tampoco es para tanto. (Eso creo)


    Saludos
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Aguanta Dipsy Aguanta!!!

    Plataforma pro-coupe ya!!

    Yo recuerdo cuando era peque.. que tambien lo fui.. veniamos en un 124D, que era un se;or coche, cuatro personas yo, el perro, la garrafa de vino del pueblo de 25 litros, las empanadas, el pan.. bueno todo un repertorio culinario... y no pasaba nada... sin aire acondicionado..... para pasar Burgos tardabamos 6 horas, si, de reloj... no habia las autovias de ahora..

    Pero ahora los peques tienen que ir a cuerpo de rey en un monovolumen, que es lo que esta de moda..... y papa y mama, sobre todo papa se tiene que j..r y a achantar....

    Pues NO!! Se acabaron los nenes monovolumen, ahora vuelven los nenes coupes... mucho mas racing... SALVEMOS LA NUEVA GENERACION!!!:finga::finga::finga::finga:
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: JUAsss!!! :descojon: :descojon: :descojon:
    Ya lo creo!
    Incluso hay quien lo ha tenido en un taxi pero es recomendable el hospital.

    :rolleyes: :yawinkle :rolleyes: :yawinkle :rolleyes: :yawinkle
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Enfermo lo has clabao!
    Has descrito al detalle (incluso el mismo coche!) los viajes de los años 70/80 al pueblo natal de mi señora madre.

    Yo me uno a esa plataforma pro-coupe!
     
  22. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is

    JJJUASSSS, =D=
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Till, comparto tu opinion al 100%. Yo tengo una con 2 años y otra con 2 meses.

    Yo he optado por la solución del maletero de techo, para estás vacaciones he comprado un "armario" de 400 litros para meter colchon, minicuna, carritos, pañales,etc... y el maletero del coche para maletas, bolsas,etc...

    Ya os diré como me ha funcionado, me voy el 23 pa la manga. :dan:
     
  24. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    cuando se tienen niños a cambiar a un coche con 4 puertas y malvender el coupe, que yo estare esperando... el mio lo pille porque el dueño no queria andar con contorsionismos (y era anchote) asi que me lo malvendio... yo no lo hubiera hecho.
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Jeje... parece que el tema levanta pasiones...
    NO me voy a leer las 9 páginas, pero te voy a relatar mi experiencia, que creo que te será útil.
    Empiezo con la conclusión, yo creo que sólo con un crío, puedes aguantar el coupé sin problemas.
    Mi anterior coche (ver mi nick :mus-), tenía 360l de maletero, y con ése conseguimos irnos una semana de viaje por Asturias, con cochecito, cuna de viaje y el equipaje de todos, eso sí, casi hubo que sentarse en la tapa del maletero para cerrarlo...
    Yo me pasé al touring al tener el segundo, pues los tuve bastante seguidos (se llevan 19 meses), y coincidía que teníamos que meter 2 cochecitos, 2 cunas, etc, etc), y ahí sí que no vi la forma.
    Por el tema de las 3 puertas, a mí me parece casi más cómodo, porque al abatirse el asiento delantero, te deja muchísimo espacio para sentar al crío detrás, además trabajas desde "delante", en vez de "de lado", por lo que es más cómodo.
    Esto también te lo digo desde la experiencia, porque hasta hace 2 meses hemos tenido como segundo coche un Corsa 3p, que es el que utilizaba mi señora para trajinar los críos de acá para allá, y yo jamás la oí quejarse por el tema de las puertas. Es más, me ha reconocido que ahora le cuesta un poco más meterlos en el coche (un CMax), por el tema de hacerlo desde un lado.
    Entiendo que esto puede parecer una opinión muy personal (que es lo que es...), así que tomárosla como tal.
    Un saludo y enhorabuena por vuestra próxima paternidad. Os esperan momentos muy, digamos, "intensos", en todos los sentidos...
     
  26. DIPSY

    DIPSY Guest

    Muchas gracias Alfa, creo q lo que comentas de "trabajar desde delante" es muy acertado, ni siquiera habia caido fíjate:-k. Por ahora y después de haberme leído todas las intervenciones estoy convencido de mantener el coupé. De hecho ya he realizado "mis mediciones" maleteriles y toooodo cabe perfectamente, incluso el asiento de delante quedará libre pues mi mujer irá detrás con el peque asi q ahi se puede llevar algo extra.
    Mañana, que andará más gente por aqui, daré las gracias colectivas a todos por la atención prestada a este post, me ha sido de mucha ayuda. Gracias a ti de antemano Alfa;-)
     
  27. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    la verdad q no se que es mas incomodo o imposible si un coupe con 1 churunbel o un fruituring con 3,no se como te arreglas till por que habitabilidad del coche es casi igual no?

    en una semana esperamos la segunda hija y lo tengo muy claro, para las vacaciones estivales un cofre pal techo,por que como bien habeis dicho que nadie piense meter el carrito ,chasis ,de un "bebe" y compartir maletero. ojo hay que ver una silla de tres ruedas sin capazo, osea con silleta que ocupa menos en el maletero de un picaxo. se lleva todo el maletero,
     

Compartir esta página