1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Off Topic Ayuda de forero en malaga para ver moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por SGalan2001, 16 Feb 2017.

1. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    888
    Modelo:
    523iA E39
    Hola chicos!

Aunque ando un poco alejado del apartado de las motos, tras vender la ultima VStrom, aquí sigo. El caso es que quiero retomar el asunto MOTO, y me he puesto en busca de una nueva montura. Aunque no era mi prioridad, se ha cruzado en mi búsqueda una antigua conocida, una R1200GS, y hasta ahora con muy buena pinta.

El problema, que la moto esta en Málaga y yo en Madrid. No se que pasara por Málaga, pero están saliendo motos con muy buena pinta, y joer, me pilla un poco lejos... debido a esto, recurro a este gran foro, para ver si algún compi pudiese hacerme el favor de ir a verla. Por mi parte, aparte del agradecimiento, a quien fuese le pagaría algo por el desplazamiento y el tiempo empleado. Eso si, luego si me la quedo, lo mismo lo recupero en [​IMG]

Si hubiese alguien que pueda, por favor que me lo comente, y ya detallamos,

Gracias y saludos!!

2. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.107
    A mi me paso igual. Yo en Madrid y la moto en Málaga... yo compré en tienda y les abrasé a preguntas y fotos jajajaa.
    Suerte, a ver si alguien se presta !!!!

Salu2

A SGalan2001 le gusta esto.
  3. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    888
    Modelo:
    523iA E39
    @Sukkez es que no se el por qué, pero ahora mismo hay dos motos que me tiran mucho, y las dos estan en Malaga.

Si no viajase tanto, y tuviese problemas con el tema del trabajo, me iba ya mismo a verlas, pero me resulta imposible.

A ver si algun compi....

4. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.107
    Lo cierto es que a mi me pillo en época vacaciones y pude escaquearme 1 dia.
    Ahora tendría un problema tb...

Suerte !

5. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    888
    Modelo:
    523iA E39
    Pues al final nada... a través del foro VStrom se ofreció un compi a ir a ver las dos motos que tenia fichadas y.... no ha habido manera de quedar con los vendedores! Me ha resultado increíble que dos vendedores, entiendo con interés por vender sus motos, o no hayan contestado a llamadas y mensajes, o simplemente haya ido dando excusas hasta no enseñar la moto.

Como le dije, ya viendo al dueño....

Gracias de todas formas al foro, habrá que buscarlas cerquita de uno.