Ayuda de los propieatrios de JCW

Tema en 'Mini' iniciado por LITOS_Elx, 29 Sep 2005.

  1. LITOS_Elx

    LITOS_Elx Guest

    Os pongo en antecedentes:

    Esta tarde he recogido el MINI con el KIT JCW, y al sacarlo del conce, he parado y bajado del coche con el motor en marcha y he empezado oir un sonido metálico, como de un roce, o como de aire a presión, algo raro. Vuelvo al conce, sale el mecánico y me dice: "eso es el compresor, en todos los kit hace ese ruido, hemos hablado con concesionarios de alicante y madrid y dicen q suenan todos así, que al ser la polea del compresor más pequeña hace mas ruido pq va más revolucionada, q ese ruido es el que hacía el motor cuando acelerabas antes" yo le digo que el ruido q hacia antes era el filtro y él dice q no que era el compresor [​IMG] [​IMG] y que eso es normal.

    Así que la pregunta es: ¿Teneis vosotros ese ruido?, yo lo oigo con el capó abierto y cuando estoy en el garaje, con mucho silencio con el capó cerrado.

    Necesito vuestra ayuda, pq ahora ellos se han quedado tan tranquilos, pero yo [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Las primeras sensaciones en otro momento, ahora estoy un poco quemao [​IMG] [​IMG]

    GRACIAS
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El sonido del compresor que siempre suena en el S es un sonido agudo, como un silbido. Si ese es el ruido es completamente normal
     
  3. winstrol

    winstrol Guest

    no lo habrás comprado en BMW Fersán en San Juan verdad???
     
  4. LITOS_Elx

    LITOS_Elx Guest

    No en Hispamóvil de Elche

    Parece ser q en Fersán ya pusieron un KIT. Y tienen la cara de decir q tb sonaba igual :ANAL: :argue:
     

Compartir esta página