Ayuda de nuevo...ATS CUP en 16 con et 20 ó 28 para mi e21. se podría???

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por japan_buda, 3 Ago 2007.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Pues eso, continuo con el tema llantas.....se me han puesto a tiro unas ats cup en 16. las llevaba el golf cabrio antiguo....que opinais?? con unos separadores no rozará en la pinza de freno? gracias de nuevo. y pensareis, que tío más plasta, jejejeje....

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy grandes me parecen,mejor vendemelas,biggrin .


















































    Impresionantes,;-).
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Son muy grandes.Desde luego son unas llantas preciosas y muy muy agresivas.

    Pero en mi humilde opinión las veo más adecuadas para un e30 vestido con el kit ///M.

    Pero vamos,que si tu e21 (espero que sea un 323i porque de lo contrario lo vas a notar un montón en las prestaciones) lo pretendes dejar agresivo (eliminarle cromados,alerón BBS,faldón BBS,asientos Recaro...etcetc)pues deben de quedarle chulas.

    espero fotos!
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola japan!

    Son muy chulas estas llantas, pero no me acaban de cuadrar en un E21, pero si a ti te gustan nuestra opinión es lo de menos.

    Pues disfrutalas y suerte!


    Un saludo!
     
  5. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Pues que tas pasao :twitcy::twitcy:. Pero bueno tienen que quedarle im...presionantes, eso seguro.

    Planteate varias cosas, las moverá?, caben?, que medida de neumaticos lleva?

    Creo que el tuyo es un 315, seguramente lo matarás, aunque depende de como dejes los desarrollos finales no sea para tanto. Que medida llevas ahora mismo?.Dime ambas medidas, la que llevas y la que le vás a poner y te lo puedo calcular.

    Lo de caber, por el ET no debes tener problema, quizas por las 9´´ de ancho te tocarán dentro (lo puedes solucionar con un separador).

    El último pero que le veo a esas ruedas es que te va ha condicionar el look final del coche, me refiero a que tendras que dejarlo muy muy racing para que le queden bien.

    Por aquí somos un poco puretas y para tu coche los gustos ván por tipo BBS y Alpina, panal y multiradio para enterdernos.

    Mira, mira.....

    [​IMG]

    Moooooooola ademas con la parrila monofaro.:notworthy::notworthy:
    [​IMG]
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Son unas llantas bonitas, pero en mi opinión algo desproporcionadas para un E21, sobre todo de ancho.

    Para mi, lo ideal es 7x15.

    Ojo que las delanteras es fácil que te rocen con las rótulas.



    P.D: si te gusta a ti, es lo que importa. A lo mejor a nadie le gustará mi 323 cuando le ponga las llantas de 15", pero que le vamos a hacer...:wink:
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    No somos tan puretas como dice gaspar :LOL:

    A mi me parece que si acompaña el resto que tienes intención de hacer en carroceria quedarán impresionantes.

    Yo voy a montar unas alpina en 7X16 buscando un look parecido al de esta foto aunque con la carroceria en rojo y sin el spoiler Alpina
    [​IMG]

    Quizas si que sean demasiado par el 315 , pero como ya tienes un 318 para montar y las si prestaciones no son tu objetivo , pues eso :wink:
     
  8. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    En principo las llantas me encantan, la cosa es verlo en conjunto con el auto, aquí te pongo una foto de uno con llantas un poco parecidas... Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    estoy con chusM (saludos compañero) depende del resto de preparacion del coche, pero son tremendas para e30
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    GRACIAS TÍO por los consejos....a ver, monto llanta tipo bbs en 13, vamos la de serie, y por supuesto que voy a quedarlo muy muy racing...tengo chapista en casa, por lo que gordo va a quedar....voy a alisarle las molduras laterales y darle proteinas para engordarle los pasitos de ruedas....lo voy a bajar unos 5,5cms y voy a meterle un kit admisión directa y escapes linea directa artesanal tipo 323 (una salida por ambos lados). tengo un motor 318 que voy a empezar poco a poco a engordar, para que mueva bien las llantas....estaría encantado de que me asesoraras como has dicho, ya que veo que controlas y eso es algo que admiro. un cordial saludo y gracias por todo ¡¡¡¡
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    estas sin gargantas aunque son como las mías, no me terminan de llamar
     
  12. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas, son uns Brock B1, un modelo preciso, pero como ya te dije yo y te dicen la mayoría son muy desproporcinadas para tu 315, aunque le metas el 318 sin preparar. Si tuvieses un motorcito trabajado o un 323i pues más o menos, pero sin "caballos"...:nah:

    Mete los datos de la llanta de serie y de las nuevas llantas en esta página y mira primero cuanto te saldrán hacia dentro y hacia afuera, pq yo tengo en el E21 unas Alpina 6x15 Et12 delante y quedan apaño, y metiendo unas réplicas Alpina 7x15 Et12 en el eje delantero me sobresalen casi 1 cm fuera de la carrocería y ya tuve problemas en su día con la Guardia Civil.
    http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    Aquí tienes una foto con las réplicas Alpina 7x15
    [​IMG]


    Para dejarle un look estilo alemán, tambien puedes provar a meter unas 8x13 con garganta y neumáticos espatarramados y con el coche bajito te quedará igualmente espectacular
    Estas son 14" :notworthy:
    [​IMG]
    Shot at 2007-08-03

    Cuando compre los neumáticos se las pongo al E21 y le quito una foto pa que veas como quedan estas 7x13 Et14 y 8x13 Et4
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-08-03
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    vendes esas??? por cuanto?? qué goma puedo calzarle?? quedará gordo con ellas?? contéstame pronto tío que sino tengo que confirmar las brock....un saludo miki y gracias
     
  14. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Esas me gustán más que las Brock :wink::wink:. Además són mejor material. Por lo del ET se puede solucionar con separadores.
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias Gaspar....tu opinión ha hecho declinarme por éstas. pues nada, ahora sí que puedo decir que están adjudicadas las ats cup...
     
  16. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Puedes montarle muchas medidas de goma, todo depende de cómo quieres que queden. Yo tube montadas unas 175 50 R13 en las delanteras y quedan muy abiertas, pero te monta perfectamente hasta una 215-225.
     

Compartir esta página