Ayuda: De seguros, coberturas y cosas varias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seaseven, 11 Oct 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Atención tocho:wink: :

    Tras problemas de entendimiento con mi compañia anterior (basicamente de coste de poliza) AXA me he pasado a AMA. Y ahi van mis dudas:

    1. ¿Que tal es esta compañía? He tenido buenas referencias de compañeros que están con ellos

    2. Al ir a asegurarlo para básico, robo, lunas e incendios me pidieron ver el coche. Pues al verlo me descubrió dos picadas en el parabrisas:-s y me dicen que solo me lo pueden asegurar con cobertura básica, pero que una vez arreglado me lo pueden aegurar como quería cobrando la diferencia. No se si compensa, porque la diferencia de precio es golosa:-k :roll: :mus- . La duda es: ¿Esas picadas me las cubriría la compañia anterior con la que si tenía esa cobertura? Para entendernos el seguro nuevo entra en vigor hoy y a su vez acabo de devolver el recibo del anterior que ya tenía una vigencia de 15 dias.

    3. En este periodo de 15 dias que estube cubierto por la anterior creo haber sido cazado por la benemerita](*,) (ya lo comenté en otro post). En ambas compañias tengo y tenía el seguro de retirada de carnet. ¿Me cubriría alguna esta multa?

    Edito
    4.Justo saliendo de terminar de hacer el seguro (como 500 metros más adelante) me dieron por donde cargan los camiones. Fue un toque muy leve, vamos casi el típico que te dan aparcando. Me baje y por no tener no tenía ni una rozadura. Aun así le pedí el seguro, pero no se si compensa perder el tiempo con peritos, estancia en taller, para que después me digan que no tengo nada.
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    guuau un exito brutal
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A ver si cambiando el título se animan
     
  4. frik

    frik Guest

    en el periodo de 15 dias no te cubre nada, a no ser que pagues el recibo de la compañia con la que te habia caducado la poliza, AXA por lo que veo, ese mes es como "cortesia" hasta que te llega la nueva poliza y solo es a efectos de que no te multe el duo sacapuntos

    si quieres cambiar la luna, y pasar la retirada de carnet deberas pagar la poliza que vencia.

    la nueva poliza de AMA entra en vigor cuando marque, los hechos anteriores a esa fecha no te los cubre

    sobre el parte, si no tienes nada pues tu mismo..., si tienes algo, tu veras si te compensa dar parte, no obstante avisa al contrario de si lo das o no, no sea que lo des tu si y el no o viceversa
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Gracias. O sea que a pasar por caja.
     
  6. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    esa compañia es una de las mejores,lo q si os digo q no asegureis los coches en pelayo ,ni en mutua madrileña,no dan na mas q problemas.pagan poco en los talleres y no te reparan bien los coches.meten materiales de mala calidad,y a los dos meses se te cae la pintura o la laca.luego no t desmonta el veicuolo para pintarlo,entonces no entra bien la pintura por los sitios y se repela la pintura.bueno eso es todo.
     
  7. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    tambien no quieren poner piezas nuevas y t hacen reparar todo con muy poco de tiempo en mano de obra.por eso en los servicios oficiales no les interesa reparar coches de mutua madrileña, ni de pelayo por q pagan poco,y por eso te dan bastante tiempo en las citas para q dejes el coche a reparar para q haber si no lo dejas.ellos estan obligados a cojerlos por ser sevicio oficicil.entonces ellos dan citas largas para q t busques la vida y no se lo dejes.bueno eso es todo.
     

Compartir esta página