¡¡ Ayuda Demasiado humo E-34 !!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW 525, 14 Ago 2007.

  1. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Hola amigos, tengo un 525 td E-34 del 94 con 193.000 km y tengo la sensación de que el coche echa demasiado humo, la cosa es que al arrancar no echa nada, solo lo veo cuando salgo de un semáforo, stop ó cuando voy en autovía y acelero bien para cambiar o bien cuando quiero aumentar la velocidad, también lo veo cuando comienzo a subir una cuesta pronunciada (le pesa el culo a mi amigo :wink: ) y aceleras para no perder velocidad. La cuestión es que desde que lo he comprado cada día va mejor, al principio le notaba un poco perro pero a medida que lo voy cogiendo le encuentro mucho más suelto.

    Lo que más miedo me da es que me paren y me denuncien, la I.T.V. la tengo al día pero creo que te pueden denunciar por eso.

    ¿Como se lo puedo quitar?

    UN SALUDO
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que eche humo ese modelo es normal y si tienes la I.T.V. pasada con su prueba de gases incluida no deberian de denunciarte.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    los buenos motores echan humo,,, si no fijate en un camion.... eso esq ta tirando el coche!!! y eso es bueno... de vez en cuando dale una alegria alto de rpm para limpiar un poco y listo!
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Ok, gracias, ya me quedo más tranquilo.

    Igdosil, o sea que ¿es cierto que dandole caña le limpias?, pensaba que eso era más bien una excusa para darles caña :wink:, no lo digo por hacer la gracia, ojo, lo digo en serio :twitcy:.

    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Para limpiar mejor,dale al escape unos golpes con un martillo de plástico, despues sal carretera y písale bién.

    Salodos
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    no sabes las maravillas que puedes conseguir con darle una alegria de vez en cuando..

    mi coche tambien ultimamente humeaba un poco,,, y estube varios dias,, haciendome 80 km sin meter 5 siempre en 4.. 130, algo mas km/h en 4º.... creo que anda sobre las 4mil rpm.... y ultimamente ha dejado de echar ese humillo que se veia a traves del retrovisor, ese humillo negro que aun sin pisarle al coche se veia algo.... y la verdad que ahora,,, solo humea cuando de verdad le pisas...

    SAludos.
     
  7. yaume

    yaume Guest

    yo antes lo llevaba bajo de revoluciones y la itv no me la paso por la prueba de humos aora de vez en cuando lo pongo en 4º a 160 o asi (diversion) y le limpio esa carbonilla k se acumula en el escape un saludo
     
  8. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Tomo nota..., a darle caña al mono :LOL::LOL::LOL::LOL: :LOL::LOL::LOL::LOL:


    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Cuando salgo a carretera suelo llevarlo un rato alegre, sobre todo en autovía, por debajo de 120 voy en 4ª para "limpiar" un poquito lo que se acumula en ciudad en la que siempre voy en marchas largas para reducir el consumo :twitcy:
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Lo dicho...., en cuanto pueda arrancarlo, ¡¡¡ jodio coche, con lo que lo quiero !!!, lo pondré en práctica.

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     

Compartir esta página