X5 (E53) Ayuda.desbloqueo código radio

lorena.pd

En Practicas
Modelo
Bmw 330D
Reacciones
2
Hola,buenas tardes.
Escribo para ver si alguien puede ayudarme.
He comprado un BMW X5 del 2001 en una casa compra venta.
Me aparece en la radio code y en el concesionario me dicen que ellos no lo tienen que llame a atención al cliente BMW y allí me lo darían.
Llamo a la BMW y me dicen que me lo tienen que facilitar donde he comprado el coche y sino que acuda a un concesionario oficial bmw para que puedan solucionarlo evidentemente no es gratis. He leído por ahí que pueden llegar a cobrar hasta 60 euros por ello.
He visto dos páginas en internet que supuestamente te lo dan pero no hay manera puesto que me pide el modelo de la radio y en la pegatina de detrás no lo pone me pone únicamente el número de serie y la marca de la radio.
Como podría hacerlo?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.031
En la documentación original de BMW debería ponerlo,otra cosa es que te la hayan dado.

lorena.pd

En Practicas
Modelo
Bmw 330D
Reacciones
2
Lo único que me dieron fue el manual de usuario y ahí no pone nada del código aparte de eso está todo en alemán.
Yo he leido que de normal debería ir pegada al libro una pegatina con el código pero claro al tener el coche tantos años y dos propietarios antes pues vete a saber...la cuestión es que en el concesionario me marean y me dicen que ellos no saben nada.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.031
Lo único que me dieron fue el manual de usuario y ahí no pone nada del código aparte de eso está todo en alemán.
Yo he leido que de normal debería ir pegada al libro una pegatina con el código pero claro al tener el coche tantos años y dos propietarios antes pues vete a saber...la cuestión es que en el concesionario me marean y me dicen que ellos no saben nada.
Pregunta en el foro general, ahí hay mas movimiento y quizás te puedan ayudar.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
El que te lo ha vendido sepa o no sepa nada debe dartelo. Y si no, que a la bmw le paguen ellos

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.031
Lo que no entiendo es Pq te cobran por una cosa así, si tu vas con la documentación correcta y la radio es suya de origen no entiendo el Pq no te lo proporcionan.

lorena.pd

En Practicas
Modelo
Bmw 330D
Reacciones
2
Pues mira se lavan las manos tanto el concesionario cómo la BMW.
Al final me a tocado pedirla por una página de estas de internet. Claro pagando afortunadamente no cuesta mucho pero aun no he obtenido respuesta y no se si será un timo.