Ayuda desmontar panel pedales

astrilla

En Practicas
Hola a todos, resulta que hace un tiempo que escucho un ruido al soltar el pedal de embrague que proviene de los muelles, he comprado grasa liquida para engrasarlos y cuando he intentado desmontar la tapa que cubre los pedales no lo he conseguido. He quitado 4 tornillos y pensaba que ya saldría, pero no, de la parte de debajo del volante no sale ni de coña. ¿Alguien me puede indicar como se hace?

Saludos

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Hola pues desmontando los tornillos, ademas de las molduras laterales lado palanca de cambios, debajo esta otro tornillo, la moldura sale tirando hacia atras.

Un saludo

astrilla

En Practicas
Waterboy;8326483 dijo:
Hola pues desmontando los tornillos, ademas de las molduras laterales lado palanca de cambios, debajo esta otro tornillo, la moldura sale tirando hacia atras.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta pero es que soy tan torpe que no entiendo lo que me comentas, ¿hay algun dibujo que explique esto?

He encontrado una ilustracion en el ETK que creo que me sirve, el único problema es que no entiendo como se lee la ilustración del ETK, es decir, aparecen una serie de numeros que no se lo que indican y no indica los pasos a seguir para el despieze, a ver si alguien me ilumina.

http://bmwfans.info/parts/catalog/E..._trim/mounting_parts_instrument_panel_bottom/

Saludos

J

JOSE PASCUAL

Guest
Hola,quitando los cuatros tornillos y si las pastas del lado de la puerta y de la columna central si no mal recuerdo.