Ayuda! Desmontar para montar....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 29 May 2006.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver tengo las bombillas que le queria cambiar al coche.

    Llevo bixenon asi que quiero cambiar las de posicion por unas blancas, las de rafagas(no el xenon) ,las antinieblas por unas a juego con el xenon y las de marcha atras por unas blancas.

    Las bombillas las tengo pero no tengo ni puñetera idea de desmontar nada.
    Lo unico las antinieblas, que se quita el embellecedor delantero (lleva kit MII) luego quitas un par de tornillos de cabeza hexagonal y me imagino que tendras el antiniebla en la mano para cambiar la bombilla por la otra.
    Vale hasta ahi claro.

    Vamos con las delanteras: Como se cambian? Alguien me lo explica? Es muy dificil? O directamente lo llevo a norauto a que las cambien.El xenon tiene una tapa que no es esa me imagino.
    Cerca de la posicion de las de posicion llegan unos cables a un casquillo creo que blanco.No se si es ese el que hay que quitar. Pero tampoco se como se quita.
    De las de rafagass si que ni idea.....

    Por ultimo las de marcha atras: Van en el porton, y me imagino que habra que quitar el tapizado...he probado a quitar los "botones" o como se llamen (con un destornillador con cuidado de no marcarlos o romperlos) que lo fijan a lo que es el porton pero nada...no salen....como mucho se separa la parte superior como si tuviera dos partes pero todavia queda otro trozo bajo de este que sigue apretando el tapizado contra la chapa del maletero...
    Me explicado muy mal pero.....:fs:

    Alguien me puede ayudar??? A ver si esta tarde las pudiera cambiar todas...:cry: :cry: :cry:

    Graciasss!!!
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Nadie saber como se quita el tapizado del maletero?
    Ni como cambiar las bombillas?

    A ver si me ayudais que esta tade que tengo libre queria aprovecharla para hacerlo.

    Muchas gracias de antemano. y saludos!!
     
  3. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    El tapizado del maletero: se quita las grapas que lo sujeta con unas tijeras, tirando de la cabeza hacia afuera. Me parece que en el archivo hay un brico de sensor de aparcamiento que explica como quitarlo con fotos, ya que este se conecta a la luz de marcha atras.
    De las luces delanteras, la de posicion está en la esquina interior del faro y sale a presión (es de goma el casquillo), y las largas nunca me he puestgo ha quitarlas , pero normalmente llevan un alambre que empujas hacia adentro y a un lado y sale la bombilla
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias pero ya "es tarde"...:descojon:

    Ya las he puesto, bueno las de marcha atras y las antiniebla.

    Las de posicion y largas...paso porque en el coupe por lo menos esta todo embutido que no veas....de hecho me han dicho en el conce que igual hasta habia que retirar un poco los faros para poder colocarla y que me las ponian sin problemas pero dejandolo un par de horas...y hoy era imposible.

    Por otro lado las antinieblas se nota bastante...pero las de marcha atras una pasada.
    Son unos casquillos con un monton de leds, acoplan perfectamente en el hueco original y hacen una luz blanca muuy bonita.

    Saludos y gracias por tu ayuda!!
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Gylga. Siento no haber mirado antes este post. Yo cambié todas las bombillas por unas blancas, pero en concreto las delanteras son un poco jodidas de cambiar; tuve que llevarlo a un taller. Con las de atrás ningun problema, como ya sabrás.
    Un saludo.;-)
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Hooombre que tal? Cuanto tiempo!!!

    Si ningun problema al final...menos con las de delante que como ya he dicho en el conce me las cambian sin problemas.

    Voy a poner un post con las fotos de como quedan las de marcha atras a ver si alguno se anima. La verdad se pierde algo de luz a la hora de aparcar pero esteticamente quedan de muerte.

    Un saludo!!!
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las de marcha atras de leds no dan fallo en el check ?
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Hola leoper. La verdad a mi no me ha dado ningun tipo de fallo. Deberia aparecer una luz en el cudro donde el coche que avisa de puertas abiertas etc no?
    Ningun tipo de fallo por ahora y las he llevado toda la tarde puestas desde las cinco de la tarde hasta ahora...bueno encendidas no esta claro pero las he probado varias veces y la verdad que nada de nada.
    Por cierto te mande un privado sobre los angel eyes. a ver si me puedes ayudar por favor.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página