Duda ayuda desmontar ventanilla trasera e46 coupe

boggie_man

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
14
pues eso señores.... quiero desmontar ventanillas trasesar para reparar lamelunas y la gomita de los coj*nes que se va en todos los coupe del e46 y que en el concesionario te piden 320e por cada lado, asi que quiero desmontar ventanillas para reparar bien con silicona.... no vaya a ser que le entre agua por ahi.... aunque ya me dijo un cristalero de melilla que aunque las gomas esas esten deteriooradas no entra agua al habitaculo.
enotnces alguien sabe algun brico sobre como desmontar las ventanillsa traseras.
un saludo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
pues eso señores.... quiero desmontar ventanillas trasesar para reparar lamelunas y la gomita de los coj*nes que se va en todos los coupe del e46 y que en el concesionario te piden 320e por cada lado, asi que quiero desmontar ventanillas para reparar bien con silicona.... no vaya a ser que le entre agua por ahi.... aunque ya me dijo un cristalero de melilla que aunque las gomas esas esten deteriooradas no entra agua al habitaculo.
enotnces alguien sabe algun brico sobre como desmontar las ventanillsa traseras.
un saludo
creo que son como el compact,tienes que quitar los pilares donde van los cinturones

boggie_man

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
14
Esta tarde escarbare por donde dices y pongo fotos gracias compañero

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

bots

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
160
Esta tarde escarbare por donde dices y pongo fotos gracias compañero

Osti, pues si puedes ir haciendo un paso a paso ami me iria de perlas ya que los mios estan jodidos tambien... Gracias compañero

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
un saludo

Lo que vale 300 y pico euros es el vierteaguas, no el lamelunas. La tira de "goma" de la parte baja de la ventanilla cuesta 27 euros en el conce, a no ser que lleves la cromada o la shadow line que son más caras. No sé si te refieres a la goma que está en la curva que hace en la parte trasera, donde está el eje que mueve la ventanilla, esa si que viene junto con el vierteaguas y habría que comprarlo para tener la gomita nueva.
Cuando yo lo hice, tenía un mini brico del proceso, pero me han desaparecido las fotos.

boggie_man

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
14
Gracias Jose98

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
Lo que vale 300 y pico euros es el vierteaguas, no el lamelunas. La tira de "goma" de la parte baja de la ventanilla cuesta 27 euros en el conce, a no ser que lleves la cromada o la shadow line que son más caras. No sé si te refieres a la goma que está en la curva que hace en la parte trasera, donde está el eje que mueve la ventanilla, esa si que viene junto con el vierteaguas y habría que comprarlo para tener la gomita nueva.
Cuando yo lo hice, tenía un mini brico del proceso, pero me han desaparecido las fotos.
Hola tienes el numero de referencia de dicho lameluna gracias

boggie_man

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
14
Es una pena lo dwl brico perdido, a mi el lame lunas me piden 100 en el conce por un m3, tengo mal el vierte aguas de los dos lados y el lame lunas de un lado, pienso rellenar con silicona... Con el vierte aguas en mal estado entra agua dentro de la. Carrocería??
e8ecfa69c159b4d6c8dc69f2c1c0fd94.jpg
833ad8a3f56db2763d4424bfe292c831.jpg

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Es una pena lo dwl brico perdido, a mi el lame lunas me piden 100 en el conce por un m3, tengo mal el vierte aguas de los dos lados y el lame lunas de un lado, pienso rellenar con silicona... Con el vierte aguas en mal estado entra agua dentro de la. Carrocería??
e8ecfa69c159b4d6c8dc69f2c1c0fd94.jpg
833ad8a3f56db2763d4424bfe292c831.jpg

Dudo que te entre agua, ya que lleva otra goma por dentro. Me da la impresión de que el lamelunas es igual para todos los coupe, pero el de goma es el más barato.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

boggie_man

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
14
Y porque te piden 100e en el conce?

Reacciones
0
Yo acabo de cambiar un lamelunas,en cromado son 117 euros. Cuando desmonte el viejo me di cuenta que el embellecedor cromado del lamelunas se quita tirando hacia la puerta,va encajado en el lamelunas con guia de plastico. Yo creo que por lo menos en el cromado y el shadow la parte de abajo es igual en ambos y solo cambia el embellecedor. Si algun compañero con el lamelunas de goma comfirma que tambien va por esa guia,comprando el barato y poniendo tu embellecedor te ahorras un pico.

Salva72

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
7
Reflotando este tema, entiendo que el embellecedor cromado o shadow line se puede quitar y queda abajo el de plástico negro?

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
:popcorn::popcorn::popcorn:, me interesa, tengo la junta antepecho hecha polvo y si se puede poner el cromado en la economica pues eso que nos ahorramos:whistle: