Ayuda!!! Disco Cd Nav 2005-1 Rayado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ROY_ES, 21 Abr 2005.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues eso, me gaste 90€ en la nueva version del navegador CD España-Portugal 2005-1 y está totalmente rayada, imagino que habrán sido los niños, por eso ruego que si alguien la tiene me mande un MP para ver la posibilidad de que me mande una copia de seguridad. Eternamente agredecido!!!!
    SALUDOS
     
  2. mario88

    mario88 Guest

  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    tienes algunos programas para grabar cd y dvds que son especificos para los cd en mal estado, rayados o con perdidas de informacion, te repara la informacion y ya podras hacete una copia, si encuentro algo te lo digo, si quieres puedes buscar en www.softonic.es o en www.mocosoft.com
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  6. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    esto no es mio, pero tambien te valdra:

    Es bueno el programa si recupera los datos, aunque puede tardar un poco mientras los esta recuperando, para ahorrarnos este proceso les enseñare un truco.
    Si el CD ó DVD que tienes esta muy rayado y ya tardaste mucho, en salvar esa información, realiza lo siguiente: consige un paño suave ó un pedazo de algodón, también utilizaremos cera liquida de automovil, coloca unas gotas sobre el disco que este en mal estado y expandes la cera sobre el disco, siguiendo el patrón de las manesillas del reloj, (es recomendable que sigas una sola línea al expadir la cera liquida, ya que si no llevas el orden hacia un solo lado, lo rayarías más de lo que ya esta); después lo limpias con el paño, igual siguiendo un patrón el CD quedará suave y limpio después usas el ISO BUSTER y los datos se RECUPERARAN como de RAYO.
     
  7. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    He hecho todo lo que me estais diciendo, pero nada ho hay manera no puede recuperar no se que sector o algo asi....
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un bonito posavasos enhorabuena!!!
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que alguien le pase el nombre del archivo para las copias de seguridad por mp si lo conoce ;)
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    el rayajo donde lo tienes? si es de la parte donde esta pintado no tienes solucion, ahora si es por la parte que lee el lector si que tiene solucion
     
  11. magonbe

    magonbe Guest

    Ya ha salido el navtech 2005-1 España-portugal en cd?
     

Compartir esta página