--**Ayuda DIVX en la guantera**--

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rafaeloxxx, 21 May 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola buenas noches tengo un m3 e-46 del 2001 con pantalla en la cual veo la tele ... estaba pensando poner en la guantera un reproductor de divx wma etc.... en la pantalla al buscar todos los canales ahi un momento en el que llegas a un canal que pone AV el de la antena ... quisiera saber porfavor donde esta la clavija para conectarle el divx ya que e sacado la pantalla y por detras solo estan las 2 clavijas tipicas y esque en una tienda me dicen que necesito un cable de 400 euros ya que no tnego av y yo les digo que si que tengo, que me lo marca al final de la busqueda de los canles....si me podeis echar un cable con este tema os lo agradeceria ya que ahi una diferencia de 400 euros y nose si la tienda quiere llegar a final de mes a consta mia....

    Muchas Gracias compañeros :wink:


    Un saludo
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    ey rafa,no les hagas ni caso a los de esa tienda,yo quiero hacer igual que tu,montarme un reproductor de DVD,divx,mp3 y con lector de tarjetas SD y demas y a mi donde suelo ir normalmente con todo el tema de multimedia me salia por unos 230 eurillos instalado y todo
    Y yo tambien llevo el sintonizador en la 16:9 y me sale el AV al final de los canales.Otra cosa muy distinta seria si no llevaramos el sintonizador
     
  3. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    no se si trae.. pero lo que estoy seguro que le podeis meter la señal modulada por la antena....

    eso es mu facilito... fijaros en los aparatejos de las consolas antiguas.. o para las nuevas pero para las teles que no tienen euroconectores o rcas... el aparatito cuesta 10e en cualquier tienda de electronica.

    pero vamos, imagino que se podra conectar aparatos externos de video... no se
     
  4. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo llevo mucho tiempo esperando la misma respuesta amigos,a ver si alguien nos ayuda
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber a esto os puedo alludar yo, ya que estoy con el tinglao montandolo aora, eso si yo no lo e probado pero tengo gente que me acredita de muy buena mano que funciona, el caso es que el modulo de tv lleva una toma av efectivamente a esa toma le puedes conectar lo que tu kieras y te lo reproduciria, el caso es que esa toma es en mono por lo que no se oiria en estereo...... la opcion de sacarla en estereo es medianto el modulo de radio el bm54 eso si a de ser posterior a 2002 para que lleve la entrada aux, desde ai os fabricais uncable o lo comprais por ebay lo que echo yo sale por 36 euros creo recordar puesto en mi casa y es meter 3 pines y se te kedan dos canales de rca lo cual si lo enchufas a un reproductor pues wala se ve en la pantalla y se olle en estereo. espero aberos alludado un saludo chicos
     

Compartir esta página