Ayuda dos problemas ....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por issez4, 15 Feb 2007.

  1. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    1) He partido la grapa que sujeta la hebilla del cinturon para que no caiga hasta el suelo cuando esta colgando (es decir cuando no lo llevamos puesto). Es una pieza circular de plástico que hace de tope.
    ¿Existira como recambio? En caso negativo ¿eso se podra comprar en algun sitio?


    2) Hace un tiempo mi capota hacia un ligero CREC CREC en el proceso de recogido/extension .... el otro día al cerrarla vi algo colgando. La desplegué y vi que es una pieza de plastico que esta en el lateral de la capota ... que hace de union entre los diferentes "mastiles de la capota" ....estaba partida y no parece ser nada importante porque la capota sigue replegandose y todo bien. Me fije en la del otro lado y vi como era la pieza.
    ¿Alguien sabe qué debe hacer esa pieza concretamente? .... Os animo a echarle un vistazo a ver si sabeis que puede hacer.

    Saludos
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siento no poder ayudarte con ninguna de las dos cosas, pero alguien sabrá decirte algo ;-)
    Suerte!
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  4. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Respecto al 2. problema, decirte que a mi me paso lo mismo, es un pieza de plastico fina que esta en el lateral, esa pieza, con el tiempo coje holgura y acaba tropezando con las piezas de metal laterales de la capota, y por eso se rompe...
    Ami me cambiaron las dos ( una de cada lado ) en garantia, y me dijeron que solo valen para que nadie meta los dedos por el hueco y se haga daño...Vamos que no es que sea muy importante...

    Sobre la primera cuestión no tengo ni idea de a lo que te refieres ¿¿???
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    hola, sobre la primera pregunta no se si te refieres a la cosiya que sujeta el enganche del cinturon,como un trozito d eplastico que esta sobre el mismo cinturon, o si es el soporte que va atado al asiento que te coloca el cinturon. En ambos casos creo que se puede cambiar sin problemas, pides la piza y la cambias.
    si es lo del cinturon probablemente tengas q dejar el cohce en el taller porq hay q sacar el cinturon.
    Para las referencias metete aqui y selecciona t modelo de coche y busca la pieza: http://www.realoem.com/bmw/select.do
    para lo segundo no tengo ni idea al no tener el coche delante....
     
  6. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    gracias a todos .... no son las guías lo que se ha roto. Mañana cuando vayais a meteros en el coche y poneros el cinturon vereis que la hebilla esta a la altura adecuada para que no tengais cogerla a ras de suelo. Motivo? un trocito redondo de plastico negro que hace de tope. Eso es lo que se me ha partido.

    En cuanto al segundo problema ... si que es la pieza a la que hace mencion el forero. SAbiendo que no es nada grave ya la cambiare ... tampoco va a meter las manos nadie :D
     
  7. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
  8. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    La pieza en cuestion es un plastico anti aprisionamiento y vale 21 € ... hoy fui a la BMW y lo pregunté .... asi que de momento se queda sin proteccion xD

    Lo otro (la grapa del cinturon) 0.63 € el juego. xD Irrisorio pagar con una moneda de 1 € en la BMW :D jjajaja me he visto obligado a explicarle a la chica y todo lo que era :D
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ¿ con IVA includo ? :floor:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero si es más barato que el agua de los grifos de allí!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página