Ayuda Duda Entre Pda Htc Cruiser O Mov!

• Iniciador del tema el__kaiser
  • Fecha de inicio
E

el__kaiser

Invitado
Buenas, como todos sabreis el 11 de julio llega la nueva version de iphone 2, a españa. Y estoy en duda sobre que adquirir de mientras, si la pda htc cruiser o el mov giorgio armani, hasta la llegada del famoso iphone.
En la actualidad poseo un n95 os pediria consejo que adquirir mientras llega el iphone. saludos y gracias!

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pues solo decirte que llevo un par de meses con la HTC Touch (similar a la cruise) y es de los peores moviles que he tenido. No se si sera por el movil o por el SO, pero tarda casi 20s en abrir un mensaje, de vez en cuando le da por apagarse o resetearse...
Una autentica tortura. El primer mes con ella la factura subio 30€ en conexiones automaticas e inecesarias para comprobar el correo, el tiempo...

Por otro lado un colega tiene la misma y esta encantadisimo con ella... Sera que el se ha hecho a ella mejor que yo. Eso si, poyaditas varias como Google Maps, internet, el tiempo... todas las que quieras y mas.

Decir que en cuanto salga en Iphone por aqui me hago con uno y jubilo a la basurilla esta...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Mi padre lo acaba de recibir y esta contentillo con el, lo unico que de momento no le a gustado es que no le a sincronizado bien los contactos con el ordenador, por lo demas esta feliz, pero lleva con el solo 2 semanas

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Pásate por el foro de Todo Pocket PC :: La Web útil para tu Pocket PC y allí puedes consultar todas tus dudas al respecto y ver las opiniones de los usuarios.
En principio yo esperaría un poco, salvo que te haga mucha falta cambiar el teléfono, ya que están a punto de aparecer nuevos modelos a parte del iPhone, como el Sony Ericsson Xperia o el Samsung Omnia, que tienen muy buena pinta.
En cuanto al iPhone que se venderá en España comentarte que va a ser 3G, con GPS y cámara de 2 Mp y que tienes que tener en cuenta que si bien tiene bluetooth, éste solo sirve para usarlo como manos libres, ya que no permite el envío ni la recepción de archivos.

E

el__kaiser

Invitado
Ya pero como me ofrecieron un cheque regalo, en media markt para adquirir algo del departamento de telefonia, pues por eso no quiero perderlo y quiero adquirir algun modelo de los que comente arriba, ya que el valor es de 719eu y me dicen que si el mov no llega a ese importe la diferencia la pierdo.
Por ejemplo si vale 500 o 600 hasta los 719 que serian 119 los pierdo, asiq ue no se que solucion optare por tomar.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Adr-i813;5358914 dijo:
Pues solo decirte que llevo un par de meses con la HTC Touch (similar a la cruise) y es de los peores moviles que he tenido. No se si sera por el movil o por el SO, pero tarda casi 20s en abrir un mensaje, de vez en cuando le da por apagarse o resetearse...
Una autentica tortura. El primer mes con ella la factura subio 30€ en conexiones automaticas e inecesarias para comprobar el correo, el tiempo...

Por otro lado un colega tiene la misma y esta encantadisimo con ella... Sera que el se ha hecho a ella mejor que yo. Eso si, poyaditas varias como Google Maps, internet, el tiempo... todas las que quieras y mas.

Decir que en cuanto salga en Iphone por aqui me hago con uno y jubilo a la basurilla esta...

Perdona pero tu HTC no te va bien, el funcionamiento es perfecto, tienes que saber programarla para que no te de problemas de conectarse sola a los servidores, uno se lee el manual y eso. Es más, podria hacer un concurso de ver cual es la pda o movil que tiene mayor cobertura a la hora de utilizar el teléfono. Estoy muy seguro que ganaria la HTC. Lo he comprovado y donde yo vivo hay zonas sin cobertura de Movistar o llega muy justo, pues con la HTC es increible pero no tiene esos problemas.

Por cierto: Si no me la han vendido ya, yo vendo una HTC TOUCH con 2 baterias y cargador de mechero,con todas las funditas , (envoldorios, proteje pantalla...) 1 mes de uso, LIBRE, como nueva. La vendo por que he pedido el IPHONE. Si estás interesado : 609987247. El precio, de risa.

E

el__kaiser

Invitado
Bueno mientras el iphone llega el dia 11 de las opciones que puse arriba cual me aconsejais chicos...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
si no puedes esperar un par de meses la HTC :yes:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
el__kaiser;5360189 dijo:
Ya pero como me ofrecieron un cheque regalo, en media markt para adquirir algo del departamento de telefonia, pues por eso no quiero perderlo y quiero adquirir algun modelo de los que comente arriba, ya que el valor es de 719eu y me dicen que si el mov no llega a ese importe la diferencia la pierdo.
Por ejemplo si vale 500 o 600 hasta los 719 que serian 119 los pierdo, asiq ue no se que solucion optare por tomar.

Pero tienes que gastarlos en un solo producto... uyss que raro... no?

Yo no "tiraria" 500€ que puede costar la HTC cuando la regalan los operadores de telefonia... la verdad es que tener que gastarse ese dinero en telefonia es una buena putada... comprate unos cuantos manos libres BT y los vendes en el subforo correspondiente y recuperas una buena parte, por lo demás, la Touch está bien, yo tengo una hermana mayor (la TyTn y va de maravilla, eso si, bien configurada claro) y tengo a tope de cobertura en una planta de parking -4, vamos muy muy abajo...

E

el__kaiser

Invitado
el problema de eso es que solo, me dejan que sea en la compra de un solo articulo simplemente, y en telefonia en media markt no ahi ninguno ahora por ese precio, intento perder lo minimo posible.Por eso he tanteado la opciond e un telefono de diseño como es el giorgio armani ya que poseo un n95 y nada mas salir el iphone lo tendre, o yo que se pq los de media markt me tienen la cabeza loca y eso de perder dinero, nose si llegarme a la oficina del consumidor haber si es consecuente o no!

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Yo iría directamente por la HTC Diamond (creo que es así) antes que por el iphone, Iphone es bonito, y es bonito, pero si te gusta trastear y probar programas la plataforma Windows tiene muchas más posibilidades y de regalo GPS.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
La Diamond no está mal por diseño, peso y tamaño, pero tienes que tener en cuenta que está limitada a los 4 Gb de memoria interna que tiene, ya que no lleva ranura para ampliar la memoria con tarjetas micro SD.