Ayuda duda filtro aire.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 18 Jun 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    pues el caso es que he estado haciendole el oilservice de los 30.000Km al X5 y segun el mantenimiento de BMW el filtro del aire se cambia a los 60.000Km en la inspeccion I , he pensado lo quito y lo limpio un poco con aire a presion y al quitar el filtro del aire me e encontrado con esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    como veis en la segunda foto se ve como una esponja fina puesta por encima del filtro del aire, yo eso lo he visto en algunos taxistas que lo hacen para aguantar mas los filtros, la duda es esa esponja hay que quitarla en el oil service de los 30.000Km y entonces ya haces los otros 30.000Km hasta la inspeccion I solo con el filtro? o la esponja se queda ahi hasta los 60.000Km?

    un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa eponja es parte del filtro de aire ni se quita ni nada,viene con el filtro y se cambia con el.


    Es una especie de insonozante para anular ruidos de la admision,;-).
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Paul, yo no me esperaria a 60.000 para cambiarlo......ya que lo tienes a mano..cambialó
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Muchas gracias Fer por aclararme la duda, no imaginaba que la esponja seria para eso, en este foro siempre se aprenden cosas.

    Mabena lo voy a cambiar por que la esponja tenia una de mi***a y tampoco es una pieza cara.

    un saludo.
     

Compartir esta página