Buenas tardes compañer@s, Ante todo espero que en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir, esteis tanto vosotros como vuestros allegados lo mejor posible. Necesito de vuestra sabiduría, tengo encargado un M135i a tope de extras a excepción de la calefacción en el volante, me surge la duda con la suspensión adaptativa, q configuración cosideraís la mas adecuada: - adaptativa + 18´ -suspensión M (q viene de serie) + 19´ por cierto, aprovecho para deciros que lo he equipado con bastantes extras M performance, así q varias cosas que vienen de serie con el coche las pondre a la venta SIN ESTRENAR. Por adelantado muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas Un saludo
hola compañero igualmente que estos dias nos ayuden a ayudar a gente que lo necesita, con respecto a tu pregunta yo llevo suspension adaptativa es el modelo anterior al tuyo con llantas 18 de serie y va muy bien pero sobre todo lo notaras cuando lo llevas en sport y se endurece , el paso por curva es exelente y superfino con el endurecimiento de la direccion tambien , creo que con 19 lo notaras muy ruidoso de rodadura ,pero la suspension m no la he probado , luego la adptativa en confort cumple su funcion sobredamente , espero haberte ayudado
Hola alvaronet3533, Primero gracias por tu respuesta, segun tengo entendido en mi futuro M135i aunque sea adaptativa NO es neumática, es decir, solo endurece los muelles, interpreto que es lo que comentas tú. También he llegado a leer que la adaptativa en su configuración Sport, es aún mas dura q la suspension M q traé de serie. Por lo q expones, tu prefieres la adaptativa cn 18" q la suspension M cn 19"??, así voy viendo vuestras preferencias como veteranos en BMW q sois jejeje. Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Buenas tardes!!!! Yo recibí mi m135i 3 días antes de que se declarase la cuarentena, por lo que no lo he podido probar mucho, pero en referente cía a la suspensión yo tengo la m+19 y le verdad es que en modo sport se nota más durita y va muy bien
Si tiene la suspensión M en modo sport no puedes notarla más dura, porque no cambia. Eso pasa en la adaptativa, que lleva una válvula en los amortiguadores que regula el paso del hidraúlico. Sí que notarás más dura la dirección.
adaptativa, 18 y no RF parece lo más aconsejado en las pruebas publicadas. revísalo y verás. el precio de la adaptativa no está mal. salvo por estética, para carretera, los coches "gtis", en general, no necesitan más de 17 o 18. sobre todo si el chasis es tan bueno como en este coche. si lo coges con M y luego lo encuentras muy duro, ya será tarde para cambiar!!! Otra cosa, intenta que te pongan unos buenos neumáticos. he leido que los que traen de serie no son lo más adecuado para este coche.