Ayuda dvd navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por troskyto, 8 Oct 2005.

  1. troskyto

    troskyto Guest

    Hola....primero deciros que estoy pez en este tema8-[ , poco a poco ojeando en el foro creo que voy sabiendo que navegador tiene mi coche:) quisiera saber que dvd de navegacion es valido para un navegador business, el coche E87 de junio del 2004....creo que el navegador es MKIV o sea que solo lee dvd mapas por cierto a mi si que me lee Mp3:razz: ...la duda que tengo es que dvd necesito ya que he visto que existen varias veriones, profesional,high y business, supongo que para mi navegador solo funcionaria la business...hay mucha..gracias...un saludo.
     
  2. Jersey

    Jersey Guest

    Tu navegador lee CDs y DVDs de mapas de BMW (Navteq) y de Teleatlas (VDO-Dayton). Ambas van bien y algunos les van mejor unas que otras, depende de donde vivas.

    En los CDs caben un país y carreteras importantes de fuera y los DVDs son de toda Europa.

    Yo tengo un Business y no echo en cuenta si es profersional, high o business, pero creo que es high la que siempre he usado.

    Saludos.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes que usar la PRO. la hihg es para los E-46
     
  4. Jersey

    Jersey Guest

    Buen apunte, con razón yo tengo un E46.
    No me iré a dormir sin saber algo nuevo...
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    no ta mal el tema, no tengo muy claro yo esto del DVD, ahora me ha picado la curiosidad y voy a ir a provar un dvd y un cd de mp3...
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pos va ser que no me lee mp3. me cachis
     
  7. troskyto

    troskyto Guest

    Gracias por la ayuda....pero creo que mi navegador solo lee dvd de mapas....colgare una foto del navegador a ver si alguien me lo puede confirmar...:razz: ..entonces puedo utilizar tanto el dvd profesional como el business???..:tonqe un saludo.
     
  8. Jersey

    Jersey Guest

    Ostia, es la primera vez que veo ese navegador. Yo tengo un Business, pero del Serie 3. Tá guapo el tuyo...

    Por cierto, sale el nº de bastidor de tu coche en la etiqueta de las llaves... hehehe... broma.

    Saludos.
     
  9. troskyto

    troskyto Guest

    Hola,esta es la foto del navegador business..a ver si alguien lo tiene o conoce sus caracteristicas,modelo,tipo de pantalla,software de mapas que utiliza,etc...Gracias...Un saludo..num bastidor :ar: borrado.

    [​IMG]
     

Compartir esta página