Despues de un viaje de 200 km sin problemas el coche se cala y al acelerar no responde hasta que se cala del todo, algo parecido a si el coche no tuviera alimentacion de gasolina. hay q esperar 5 minutos para poder arrancarlo y una vez arrancado se vuelve a calar. el coche es de gasolina, tiene gasolina en el deposito y se le hecho de sin plomo 98 a ver si alguien me puede decir que puede ser. por cierto en el ordenador no marca ningun fallo. gracias y un saludo
Prueba una cosa.Quítale el tapón del depósito haber si arranca. Ami me pasó algo parecido con un coche (BMW 325i E30) hace años y era que tenía el respiradero del depósito obstruido. Tamién fíjate si a dar el contacto y antes de arrancar oyes el zumbido de la bomba. También puede ser el filtro de gasolia obstruido. Saludos
a mi me cambiaron la bomba, porque segun el mecanico tenia un exceso de consumo electrico, pero tambien me cambiaron el rele que es lo que en realidad se averio y no se ponia en marcha, pero al rato se puso y no volvio ha pasar hasta que lo lleve al taller para revisarlo, lo que no se es si en realidad la bomba estaba mal o no
No sales de una y te metes en otra eh?Ojala tengas suerte y sea una averia de lo mas barato posible. Un saludo paisano
hola a todos ya tengo contestacion del taller, al final la bomba de gasolina gracias por vuestas respuestas y ya os contare por cuanto me sale un saludo hola
A ver os escribia desde un ordenador de un bar y no podia casi ni esplicarme. A ver me han dicho que era la bomba de gasolina pero no creas que estoy seguro , hasta que no lo vea mi mecanico ............. , me parece raro que andubiera bien durante 200 kilometros y fallara asi , puede fallar la bomba asi sin mas parando se del todo o da fallos intermitentes antes........ . es unqa cosa rara no? ,a ver cuando llegue el coche pero despues de mucho tiempo sin ningun problema llevo una rachan........ . Cuanto vale la bomba de gasolina? y el rele?..... . gracias y un saludo para todos
gracias paisano , a ver si tengo suerte y por lo menos me lo dejan bien y vuele mi e39 a su fiavilidad acostumbrada
Puede ser el relé ,como apunta el compañero Aangeel. La forma de averiguarlo es mirando si le llega corriente a la bomba con el contacto dado. ¿Cuando te subes al coche y pones el contacto ,¿Oys el zumbido de la bomba?. Saludos
la bomba valia el año pasado 184 euros, el rele no creo que sean mas de 5 o 6 como ya te he dicho la mia funcionaba pero por lo visto hacia que se calentara el rele y no hacia contacto, es la unica averia que he tenido y al ser la primera lo lleve al taller, si me pasara ahora me la desmontaria yo, porque al fin y al cavo es un simple motor electrico, quizas con un poco de engrase o cambiandole escobillas funciona bien o a lo mejor solo es el rele, que creo que esta en la parte de la bateria, por lo menos el fusible esta ahi
a ver si consigo que me miren el rele y no se van directamente a cambiar la bomba.......... , por cierto el taller donde la grua me dejo me dejo tirao el coche me dio un presupuesto por la bomba de 330euros , a ver que me diceb en i taller de confianza , muchas gracias
Eso sí que se llama una investigación profunda, hay que estar muy al loro para descubrir ese tipo de detalles ;-) En cuanto al post, espero que te cueste menos de 330 eurodátiles la broma.