Ayuda, el mando no funciona

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lagavir, 13 Ago 2005.

  1. lagavir

    lagavir Guest

    Hoy, al ir a abrir me he encontrado con que el mando no funcionaba. He tenido que abrir manualmnete. Es raro, ya que es la llave que utilizo siempre y, en principio, tendría que estar cargada. Alguien sabe qué ha podido pasar? Gracias y Salu2.
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hola compi
    Has probado el otro mando? yo los alterno cada dos meses cambio de mando y de momento sin problemas.
    Por cierto sabes de algun hotelito con plazas para la proxima semana por tu tierra
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Gracias, Alfa. Lo haré, pero, de todas formas, eso no me explica lo de que el mando no funcione, pero, en fin, de ahora en adelante seguiré tu consejo.
    Respecto a lo del hotelito, pues tiene que estar complicadísimo #-o #-o, ya que, me imagino que, como sabes, la semana que viene es aquí semana grande y suele estar todo lleno. De todas formas, ya haré alguna gestión y si saco algo te mando un mensaje y, si como sea vienes, ya sabes dónde estoy, así que dáme un toque.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el mismo problema, y tengo que cambiar el modulo de frequencia del coche.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estabas cerca de algun edificio militar o de algun ministerio? existen inhibidores de frecuencia
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    No, era en el parking en el que dejo siempre el coche y en el que no había tenido problemas hasta ahora. Eso me pasaba antes con el Rover 75, que la mitad de las veces no funcionaba en la calle por los inhibidores (y en San Sebastián hay unos cuantos).

    Olibin: ¿cómo cambias el modulo de frecuencia? Salu2.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    llevandolo al conce el miercoles.
    un saludo
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    ¿Te pasa con los dos mandos? A mí no me funciona el que utilizaba normalmente. Hoy he ido con el que tenía en casa y me funcionaba.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    si me pasa con los 2
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Has solucionado el problema, Lagavir?
    Si lo has hecho, ¿qué ha sido?
     
  11. lagavir

    lagavir Guest

    Bueno, sigo con el que funciona. Como el conce me pilla a unos kms. y estoy en plan vagoneta lo dejo hasta el mes que viene en que iré a hacerle la revisión. Lo que me mosquea es que no funcione el que he estado usando los últimos meses.
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Igual se ha descodificado por eso es bueno ir alternadolos de vez en cuando
    Eso me pasaba a mi en el Toyota si los alternava cada dos o tres meses sin problemas
     
  13. lagavir

    lagavir Guest

    Ya, pero lo que parecería más lógico es que se hubiera desactivado el que tenía en casa y no lo usaba .
     

Compartir esta página