Ayuda. El motor no arranca tras soltar el ventilador. SOLUCIONADO. Muchas Gracias.

RuLzgz

Forista
Hola amigos a ver si me podeis ayudar en ésta que me he metido. Al medio día me he puesto a soltar el ventilador para limpiar los radiadores y ahora el coche no me arranca. Por que? he podido modificar el arranque al intentar soltar el ventilador?

Ayuda porfa, estoy aqui en el poligono tirado y necesito irme a casaaaaa......

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sí sólo has saltado el electroventilador delantero (el que va justo detrás de los riñones), no tiene nada que ver con el arranque.

RuLzgz

Forista
yo creo que se me ha quedado el motor de arranque enganchado porque me hace clak clak clak y nada mas.

Pruebo empujandolo con la 5ª marcha aver si lo desacoplo?

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
RuLzgz;7374660 dijo:
yo creo que se me ha quedado el motor de arranque enganchado porque me hace clak clak clak y nada mas.

Pruebo empujandolo con la 5ª marcha aver si lo desacoplo?
Si hace clack clack, es sintoma que la batería está mal o en todo caso el electroiman de la puesta en marcha.
Intenta empujarlo un poco a ver si hay suerte.

RuLzgz

Forista
Ahora le he puesto un arrancador para que me cargue la bateria y lo he movido un poco con la 5 marcha a ver.....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
RuLzgz;7374705 dijo:
Ahora le he puesto un arrancador para que me cargue la bateria y lo he movido un poco con la 5 marcha a ver.....
A ver, a lo mejor se ha descargado la batería.
¿Has tenido las puertas abiertas con el alumbrado interior encendido?.

Jaro

Forista Legendario
Ese síntoma es de batería baja, verás como en cuanto la cargues el coche te funciona correctamente

RuLzgz

Forista
Muchas gracias por las respuestas, como muy bien deciais era la batería.
Yo es que me me acojoné porque al intentar soltar el ventilador no lo podía dejar clavado y no hacía más que girarme y me pensé que estaba moviendo todo el motor y demás, eso antes de arrancar el motor y ya cuando le doy y veo que no me arranca ...pasó por mi cabeza de todo y no pensé en la batería. Empecé a las 14:000 de la tarde y a las 16:00 me subí a la oficina y hasta las 18:00 de la tarde me dijeron que habían estado que si con la radio que si con el navegador y claro pues la batería dijo adiosssssss. Perdón por no daros la gracias ayer pero en cuanto arrancó me tuve que ir. De verdad os agradezco mucho lo rápido que fuisteis en contestar....

RuLzgz

Forista
Ya aprovecho a decir que la mierda que saqué fué impresionante, también aproveché para limpiar el caudalimetro y las tuberías del turbo y repretar un poquitin la tapa de balancines y el colector de escape pues este también estaba un poco flojo y salía un pelín de humo. ahora el coche va de maravilla.
Tambíen pude aprovecha y observé que en las ruedas traseras algo rozaba, o bien los discos por llevarlos alabeados o bien las zapatas...