joer...a ver si alguno de los expertos del foro comenta algo, pq vamos, parece increible... ](*,) #-o lo siento. q haya suerte.
A este le ha pasado lo mismo, entre otras cosas: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=42543 ¿Es un fallo habitual? ¿Conviene revisarlo con frecuencia?
De eso se tendría que hacer responsable BMW, ya que creo que es un defecto de algunos modelos. Debería entrar en garantía. Es como si yo monto un servidor de 2 millones de pelas, y por mal montaje de, por ejemplo, el sistema de refrigeracion de la cpu, se acaba fundiendo todo. Si me doy cuenta de que es fallo nuestro, no va a pagar el pobre cliente otros 2 kilos por la inaptitud de uno de mis técnicos, no?
Es muy raro,esa palomilla no deberia de llegas a los cilindros,el hueco de las valvulas es mucho mas pequeño.
llama al cide y k te localicen un motor en algun desguace de españa te saldra muxo mas barato k arreglar el tuyo. un motor de desguace puede valer desde 1500 euros mas o menos depende de como este claro pero lo normal sobre los 2000 o 3000 yo lo veo mejor solucion saludosss
Si que es raro, pero como leo en el otro post que indica Davic-AC, segun me da a entender es que se deben de partir en dos y entonces si que cabe la posibilidad de que se cuele por las valvulas. Vaya averia, la leche. Espermos que no sea mucho.
Pero esta en garantia, o no? Si es que no y hace ya que te caduco, te puedes olvidar del tema, si es que si, ya sabes, no problem y si hace poco que te caduco intenta que te lo metan en atencion al cliente. Suerte.
Yo conozco casos similares en alguna moto. Por ejemplo, en las Honda XR600 de enduro. En la mariposa del starter llevaba una trampilla que con el tiempo se solía romper y los trocitos se los tragaba el motor. Un amigo tuvo suerte y el trocito quedó justo entre el pistón y la bujia, y la moto se le paró sin llegar a romper nada. Menuda putada...
juer.... q cosas más "raras" pasan.... m parece q m voy a apretar los tornillos del coche :-P lo siento :-(
joooder menudo fallo .....](*,)](*,)](*,)](*,) bmw no es lo que era... cada día pierde más fiabilidad.....
es la tapa de la admisión del aire para dejar o no dejar pasar aire.... el los coches antiguos se activaba por cable... el cual era directamente el acelerador....
pues ahí me pillas.... los antiguos d, los de precamara si que la llevaban.... los de ahora.... pues npi :-k:-k:-k
Los motores M57 de los 530d con 192 c.v. llevan 6,una para cada cilindro,y alguna ya he visto rota,pero no entra por el hueco.
Pero en el 320d no hay tal palomilla ¿no? mas que nada, para echar un ojo a lo que se cuela, no vaya a estar flojo. salu2