ayuda el pc no va!!!

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno desde hace tiempo que cuando metia el dvd o hacia algo con el dvd se apagaba el pc, bueno pues por lo visto caco el dvd le meti uno nuevo de momento iva medio bien, pero empezo a apagarse solo y cuando encendia por las mañana intentaba encender varias veces por que se apagaba cuando intentaba encender, lo he ido a formatear, lo e echo a trancas y barrancas, pero no puedo instalar el windows, cuando estoy instalando se reinicia y no puedo no me llega a aguntar la instalacion sin que se apage, que es o que puedo hacer?:cry:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ram defectuosa, fuente de alimentación defectuosa.

Empieza por ahí.

Usa un test de ram tipo memtest86+.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPTR;4775097 dijo:
Ram defectuosa, fuente de alimentación defectuosa.

Empieza por ahí.

Usa un test de ram tipo memtest86+.
ya pero el caso que no puedo ni arrancarlo y esta frmateado.:cry:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Memtest86+ no corre bajo Windows, usa un CD o disco de arranque para ejecutarse al inicio.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPTR;4776285 dijo:
Memtest86+ no corre bajo Windows, usa un CD o disco de arranque para ejecutarse al inicio.
no e deja ni hacer el test se apaga ya no me da tiempo a nada, que ajo le cambio la ram, no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.309
Veamos. Tengo cierta mala experiencia con esto... biggrin

1o Cambia de banco la RAM.
2o Que te presten una fuente de alimentación que funcione.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
McClane;4779555 dijo:
Veamos. Tengo cierta mala experiencia con esto... biggrin

1o Cambia de banco la RAM.
2o Que te presten una fuente de alimentación que funcione.
ok eso are
gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Se apaga o se reinicia, porque no es lo mismo.

Igual tienes problemas de temperatura en el micro y dispara la protección de la placa base para no quemarlo.

A

agalmen

Invitado
Desmonta el disipador de la CPU, limpialo bien, que no quede polvo ni pelusa entre las rendijas del disipador, aprovecha y limpia también las aspas del ventilador, limpia bien la base del disipador y la propia cpu, aplícale una buena pasta térmica, móntalo todo otra vez y a disfrutar.

M

mssh

Invitado
A mi me casca la placa madre cada año, no lo puedo evitar... la placa te puede provocar cualquier tipo de error, miratelo bien.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
SPTR;4782136 dijo:
Se apaga o se reinicia, porque no es lo mismo.

Igual tienes problemas de temperatura en el micro y dispara la protección de la placa base para no quemarlo.
yo creo que se apaga que diferecia ay? cuando intenta arrancar ms2 o como se dija no sale ni el simbolo de windows, y denuevo ms2.... asin 40000 mil veces

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
agalmen;4782149 dijo:
Desmonta el disipador de la CPU, limpialo bien, que no quede polvo ni pelusa entre las rendijas del disipador, aprovecha y limpia también las aspas del ventilador, limpia bien la base del disipador y la propia cpu, aplícale una buena pasta térmica, móntalo todo otra vez y a disfrutar.
si lo limpie todo y nada.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Has probado lo de la fuente?
No creo que sea problema de placa, que haga algún mal contacto, pero no lo descarto

Creo que si lo llevas a una tienda ESPECIALIZADA (nada de Urendes o similares) ganarás tiempo y te ahorrarás comeduras de tarro

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
prueba a desconectar todo, deja solo lo necesario (video memoria micro), si tienes algun usb o algun lector jodido te puede fastidiar

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
PARRAFONE;4788234 dijo:
prueba a desconectar todo, deja solo lo necesario (video memoria micro), si tienes algun usb o algun lector jodido te puede fastidiar
a ver hoy cogido y e cambiado las ram de ranura lleva 2 y de momento va bien cosa rara:toimonst: