Hola , quiero montar un escape Akrapovic a mi GS1200y estoy dudando si montar la linea completa ó solo el silencioso. Si montara la linea completa , tendria fallo de sonda lambda ? haria demasiado ruido ? Montando solo la cola , aporta lo suficiente como para hacer el desembolso ? Si teneis otra opcción , por favor decirmela. Un saludo
A esa moto yo no le pondria una linea completa , ademas no creo que haya muchas disponibles .. El silencioso solo desde luego que no aporta lo suficiente respecto al desembolso ( en el caso de Akrapovic ) !! Yo me miraria un Mivv , tiene la misma calidad , suenan mas gordos y valen la mitad .
Pienso igual que Fallout. Una linea completa es exagerado, pero para gustos... Ademas si llevas catalizador creo que las colas no aportan ni un cv mas... pero al menos suenan mejor! Yo estoy barajando seriamente un Mivv para mi 954... Salu2
Con la linea completa seguramente perderás bajos. A la mia (R1200R) sólo quitándole los dbkiller del akrapovic ya se nota que pierde un montón de bajos.
En mi K puse solo la cola Akrapovic y el cambio fue brutal. Aunque claro, en la K, al cambiar la cola, quité el catalizador, ya que la cola original lo lleva incluido dentro. Si el catalizador está fuera (que es lo normal), no ganarás tanto en sonido, pero aún así sigue mereciendo la pena. Mejor sonido, menor peso y estética más lograda.
Vas a ganar estética y poco más, el de serie de la GS a partir del 2010 ya suena de vicio... (Para que os hagáis una idea, suena como una GS anterior a 2010 con tubarro) Uves
la verdad que la mia suena muy bien y tiene un petardeo precioso..... para ganar solo en estetica , me quedo como estoy. La mia es de 2011
Yo a una GS posterior a 2010 no le cambiaría el escape. Suena espectacular con el de serie. A la mía, R1200R 2009, le puse el akrapovic porque yendo despacio sonaba a Dyane6.