Ayuda elección llantas 155 ó 156

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tou-ring, 23 May 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    j*der, tienes razon......:mad:. Son la 156. Yo creo q es la edad..:biglaugh::biglaugh:
     
  2. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    llevo la 155 que venian de serie en mi 325i y la verdad es que siendo 225, al coche le salta el control de estabilidad que da gusto en cuanto lo provocas un poco, por lo que creo que en tu coche no quedarán nada sobredimensionadas, por otro lado al ser el neumatico de perfil algo mas bajo, da la sensacion de ser la llanta algo mas grande que la 156.
    Ya en cuanto a diseño va en cuestion de gustos
     
  3. chelito

    chelito Guest

    Lo que yo te digo...la edad. Las mias son las 155 las de estrella....ahora si q si...
     
  4. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    No entiendo que te salte el control de estabilidad.
    ¿Cuándo te ocurre?
    ¿Cómo lo provocas?
     
  5. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en conduccion normal no salta casi nunca pero si el asfalto esta muy liso y conduces un poco brusco, lo raro es que no te salte en cada aceleracion, curva etc.
    por ejemplo en rotondas, a nada q le des un poco de gas, ya parpadea la luz, ayer mismo, iba subiendo un puente en 2ª bastante fuerte, me cambié de carril y al girar el volante rapido, saltó la luz. Viniendo de en e-46 no creo que encuentres mucha diferencia entre el funcionamiento del control del tuyo y del e-90, yo creo que depende mas del conductor, condiciones del asfalto, estado de las gomas.... que del coche en si.
     
  6. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    ¿Y cuando te salta el control, qué te ocurre en el coche, cómo te responde, cómo reaccionas?
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi con llanta 156 y 205 sólo me ha parpadeado un par de veces acelerando y noté que el motor reducía la fuerza unos segundos para evitar que las ruedas patinasen. Las dos veces en un asfalto muy resbaladizo.
     
  8. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Yo elegi las 156 motivos por precio,seguridad,economia y diseño.
    * Precio: Solo 120euros y te quitas las que vienen de serie que tenian que darles el premio a la llanta mas fea del año (respetando a los que la pusieron por supuesto)
    * Seguridad: Menos riesgo de aquaplaning y confort ante carretera en mal estado.
    * Economia: Menor consumo de combustible (o.5l a los 100) y a la hora de cambiar neumatico es mucho mas barato.
    * Diseño: Esteticamente me parece que le queda mejor esta llanta que la 155

    Pero claro reconozco que como estetica a este coche le pega mas llantas de 17" e incluso 18" son preciosas pero repito solo si buscas estetica. Si buscas confort,seguridad ante cualquier tipo y estado de carretera y economia sin duda llanta de 16" modelo 156 y 155 en menor medida.
    Solo es mi humilde opinion
     
  9. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    [​IMG]

    A mi me gustan como quedan, creo que son una buena opción las 156 buen precio y estetícamente aceptables:wink:.
     
  10. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Bonita foto y le quedan bien esas llantas.
     
  11. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Pues muy a pesar vuestro , creo que la llanta no es el centro del coche , es mas tampoco queda tan mal las de serie , respetando las 162 ,,claro.

    [​IMG]
     
  12. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Lo que llevas en las ventanillas traseras es el acristalamiento solar de serie en bmw o le tintaste tu las lunas despues de entregarte el coche.
    Gracias
     
  13. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Para mi gusto las 156 por todas las razones que te han dicho. Para mi fué una suerte que las 156 valiesen 120€, si hubieran costado 600€ también se las habría puesto, son tanbonitas casi como las 161, pero te conservan los empastes pegados a las muelas. ¿Vosotros no teneis los típicos vadenes que se estan poniendo de moda para entrar a vuestras urbanizaciones o casas?.
    La goma sirve también para aislar el vehículo, y también repercute menos a la suspensión del coche.

    Saludos
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    De acuerdo totalmente.
     
  15. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    Lo lleve a tintar ,,es creo que pegatina o no se ,,,me costo 100€ en Toledo , pero creo que en Villaverde tb las ponen
     
  16. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Gracias tio el mio lo pedi con acristalamiento solar y es bastante mas claro que las que tienes.Era por si habia 2 tonalidades y no lo sabias.
    un saludo
     
  17. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    LAs mas bonitas de entre estas dos, las 155, aunque cada uno le gustará las que ha puesto, es como el color y los contrastes con el tapizado.
    Pon las que mas te gusten, osea las 155
     

Compartir esta página