Ayuda elección llantas para e90 rojo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por emacsero, 15 Sep 2018.

1. emacsero

emacsero

Me Gusta:
    3
    bueno pues estoy indeciso entre unos cuantos modelos de llantas a ver si con vuestra ayuda...

Axe lite cs
    japan racing jr18
    japan racing jr28
    Fox ms007

japan racing jr11

Todas serían en plata
    y serían en doble medida en 19 Ç(8.5 y 9.5)

Busco que sean tipo CLS cóncavas bien metidas para dentro...

Estuve a un paso de pillar las jr18 por calidad también pero viendo un video me parecieron muy planas....
    Las axe lite cs son iguales que las Zito 935 que tuve en mi anterior coche aunque preciosas me recuerdan a mi antiguo coche... y no sé!!!

Bueno espero que alguno que tenga alguna o las conozca me oriente un poco.-. Gracias

2. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    El cls es un mercedes.

De las llantas no voy a dar mi opinion por respeto, pero vas a montar un neumatico que como minimo va a estar un poco estirado con perfil 30 en llantas de baja calidad.
    Te recomiendo pensartelo un poco mas y seguir ahorrando en caso de que lo necesites.

Forgestar f14, y el dia que las vendas me avisas ya que estas :LOL:

3. emacsero

emacsero

Me Gusta:
    3
    Tipo cls les llaman asi a las tipo bbs ch que ya empizan a ser llantas.

Hombre la japan creo q d malas tienen poco. No es una llanta de 600 pavos....

Las q dices para gustos calidad sobrada pero sobre valoradas a mi modo de ver y no me gasto en un coche de calle 3000 pavos en unas llantas....
    Entre las japan considero ahora las siguientes

Jr 11, 18, 21, 30

Color plata aunque el hyperblack si lo viese en video

Última edición: 15 Sep 2018
  4. Eataine

Eataine Forista

Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Yo te puedo hablar de 3 de llantas que pides opinión.

Las Fox ms007 las tiene un compañero de mi trabajo y para mi gusto son raras. Es una mezcla entre CSL y un invento de diseño curvo que a mi no me termina de convencer. No quedan nada cóncavas, por lo menos en las medidas que él lleva (y desconozco si se pueden elegir otras). En cuanto a calidad de pintura y dureza habla bien de ellas y no le he visto ningún picotazo (ahora verás por qué digo esto)

Las JR18 yo las pedí (depende de las medidas que elijas te las tendrán que hacer) y tardaron 2 meses. Se equivocaron y me fabricaron las JR11 que finalmente me quedé a un buen precio.

Las JR18 más tarde las montó un amigo y que quieres que te diga... Muy bonitas en fotos de Internet y catálogo pero luego son muy planas y el centro de la llanta está muy sobrecargado de diseño.

Las JR11 son las que llevo en el E90. Para que quede gordo tienes que elegir 8,5 ET35 y 9,5 ET25. Tendrás que abrir aleta delante y detrás porque rozan y porque el diseño de la llanta hace un escalón en el borde de toda la llanta que provoca que el conjunto de rueda si quede dentro de la carrocería, pero ese escalón no, pudiendo no pasar la itv. Eso sí, quedan bien cóncavas, que es lo que yo buscaba y tu también.
    Son resistente (porque yo me he comido cada bache...) y ligeras dentro de lo que cabe. Sin embargo, la pintura es una mierda. Yo las tengo llenas de picotazos de las piedras del asfalto.

En resumen, yo no te voy a recomendar nada porque las llantas y los colores son muy personales. Solo te doy opinión de lo que he podido más o menos comprobar.

Última edición: 15 Sep 2018
  5. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.104
    Modelo:
    325i
    ¿No será CSL? :guiño:

Este post sin fotos es como un jardín sin flores... :whistle:

:bien:

Razvan M., julfost, berto dh naron y 2 otros les gusta esto.
  6. emacsero

emacsero

Me Gusta:
    3
    Dislesia.... Jaha

7. Eataine

Eataine Forista

Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Se ve.

8. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Un amigo tiene las jr11 hyperblack y no destacan nada con el coche en movimiento. Eso si, si eres de los que no limpia las llantas en meses son perfectas.

Pd: llanta estilo csl, de M3 csl.

9. emacsero

emacsero

Me Gusta:
    3
    Adjuntl fotos de las jr30 gris y las hiperblack

Las jr18 era la impresión que tenía la verdad en 2d cojonudas pero planas qur te cagas.... Descartadas

Las 11 son una opción

http://www.japan-racing.sk/project/...18x9-5-18x10-5-gal-72157653256309035/#group-6

http://www.japan-racing.sk/project/...18x9-5-18x10-5-gal-72157653147331096/#group-3
    Y las 21

http://www.japan-racing.sk/project/...22x9-5-22x10-5-gal-72157665961304529/#group-4

http://www.japan-racing.sk/project/hyundai-genesis-coupe-jr21-gal-72157679159642743
    Pongo unos link

Queda la axe o la zito 935 que es seguro que quedan bien pero como ya las he llevado

Adjunti foto de un 5[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    A mi es que todas estas llantas "de moda" me parecen como las millemiglia en su epoca...muy pintonas, una calidad de basura y cuando se pase la moda, estarán cuadradas feas y rozadas....

Yo no me compraria unas llantas que no fueran bbs-speedline-braid o cualquier otra marca reconocida

11. emacsero

emacsero

Me Gusta:
    3
    Gracias por tu aporte

Compartir esta página