Ayuda elección proxima adquisición

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josias, 18 Mar 2007.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como ya sabéis muchos voy a vender el //m por necesidades familiares. Me he comprado una berlina diesel como coche de familia, y hemos decidido comprar un coche nuevo que cumpla un poco mis espectativas. Lo suyo sería un e46 4puertas de segunda, pero como no se fabricó, me tengo que mover con los siguietes:

    Golf gti 5p 200Cv 28600€
    Megane Sport 5p 225Cv 27000 (la version con cuero y demas y seguro TR gratis)
    Focus ST 5p 225Cv 28000€
    Leon cupra 240Cv 27200€

    No he mirado ni el astra opc ni el mazda 3 mps. Que sabéis de estos coche y cual me recomendáis teniendo claro que necesito 5 puertas por lo que no puede ser un //m. La mejor opcion en precio es el megane sin duda, pero no se???..... una ayudita....:wink:
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Por eso precio tienes un ///M de 5 puertas :wink:

    Saludos
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    De todos los que has puesto yo iria al golf, el megane es una castaña de tres pares.
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    De los que dices el gti seguido del focus.

    saludos.
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    nose.. por ese precio pillate un bixo y disfruta la vida.. si ya tienes el coche familiar.. por ese precio consigue un buen e46 M3 o un M5 e39 muxo más barato..
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ford es una mierda,muchos problemas electricos y de motor
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    un M5 te da mas ke d sobra en precio y es muxo mas grande y potente ke todos los ke has puesto




    saludossssssss
     
  8. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero el m5 e39 se me va de mantenimiento, es un coche de mucho consumo y cualquier averia es bastante mas caro que otro.

    En cuanto al m3 de 4p solo está en e36, si encontrara uno de confianza no me importaría pero si no paso, porque para experiencia ya la tuve con el mio que por muy bien que estuviera, al final me dio averias el cambio y me tuve que gastar 1 kilo para dejarlo bien, y no me apetece pasar por lo mismo. Por eso quiero uno nuevo.

    me decis que el ford una mierda? es el que mas me convence :nose: .

    Estoy echo un lio
     
  9. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Golf o Mazda nuevos, también tienes la opción de buscar un seminuevo con pocos km y un año o asi, puede que encuentres R32, 130i o A3 3.2 o 2.0T sportback interesantes...

    Suerte
     
  10. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    Buenas a todos,me meti en este foro con la intencion de intercambiar comentarios,pero veo que no tengo mucho que decir,en mi pais todos los autos se fabrican con un minimo de calidad y satisfaccion para quienes los compran,eso si,con el mayor costo posible,por eso un bmw es lo mejor,viene completo del exterior,y esta pensado respetando a quienes lo compran,aqui vw,seat,u otro europeo con firma en este pais,no sirve,y ni hablar de los americanos.
     
  11. chemmon

    chemmon Guest

    yo he tenido un vw gti y la verdad que es un gozada, de ols que pones vw es lo mejor de calidad y no olvides que ford opel y demas son marcas un puesto por debajo que vw. pero si te gusta el ford a por el...la verda que esta mu chulo!
    saludos y no te desesperes
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ninguno de tus candidatos es una mierda, de eso puedes estar seguro, y fallos tal y como están las cosas hoy en día los tienes en todas las marcas. Yo me quedaría con el Golf, lo veo el más equilibrado de todos y además es el de mejores acabados y el que menos imagen de macarra tiene.
     
  13. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo tb el golf, o un 130i de 2ª tampoco estrai mal en el premiun venden uno rojo cn todos lo extras por ese dinero
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Este mes hay una revista llamada Car con un precio de lanzamiento especial de 1€ en la que hay una comparativa de todos los modelos que has dicho con el Civic Type R.... Compra la revista y le echas un vistazo.

    Por otro lado y monjándome un poco, no te mola el type R?? en su defecto creo que no hay un modelo en el mercado tan equilibrado como el Golf GTI, y como dicen todas las opiniones con DSG mejor
     
  15. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    de tu lista yo me quedaba con el Golf.
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    NO ha de tener 3 puertas??
    VW R32 de la anterior generación ó S3 de 225cv....
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de todo iba a probar el Mazda3 MPS o al menos leia algo sobre el, tiene muy buena pinta.Y además creo que Mazda es la primera marca en fiabilidad. ;-)
     
  18. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    En mi humilde opinion y sabiendo como son los bmw, yo con esos precios, me iria a un E39, si no te gusta la opcion del M5 por el mantenimiento o los consumos tienes otras versiones que pueden satisfacerte, empezando por el 528,530, 535 o el 540 como el que tengo yo. Pero bueno tu eres el que tiene la ultima palabra asi que si no te convence tampoco ninguno de estos modelos yo me decantaria por el Golf GTi.
     
  19. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo, lo q te han dicho, antes me iria a por un M5 E39, pero si tienes claro q no... de entre los q has puesto, me quedo el Golf sin duda alguna, mucho mejor coche y mas equipado q todos los demas.
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hay una berlina que cumpliria perfectamente tus espectativas pero que se va de precio un 335i : 306 cv, o-100 en menos de 6 s....

    Lo he mirado en BMW Alemania y de ocasion hay 5 en toda alemania uno por 34000 y el resto entre 49000 y 52000...

    Otro que me pillaria saliendome de tu lista el Mazda 6 MPS
    [​IMG]
     
  21. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Yo me quedaria con el Golfo. De no ser BMW el GTI.

    Lo mejor que puedes hacer es si tienes dudas es probarlos.


    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Golf :)
    O un 330i :DDD
     
  23. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por los problemas que te pueda dar uno u otro queda tranquilo que en todos sitios cuecen habas. De cualquiera de ellos te pueden dar opiniones de lo más variadas y extremistas, desde los que están contentísimos y no han tenido un problema y de los que han tenido dolores de cabeza desde el primer momento.
    Cualquiera de ellos está bien pero nadie mejor que tú para probarlos y decidir.
    Yo dudaría entre VW Golf GTI y Focus ST... Aunque me tire un poco más el Golf, ese motor Volvo del Focus ST es una delicia y el cambio rápido y preciso.
    Del Mazda he oído maravillas a nivel de bastidor.
    Pruébalos y cómprate el que más te llene.
    Saludos.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Soy de similar opinión: pero un poco por todo, pero en especial pensando en el componente "caprichoso" que tiene todos esos coches que citas , me iría al Mazda : Golfs, Meganes, Leones...están muy gastados y archivistos por comparación (opino)
     
  25. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Mazda 3 mps sin lugar a la mas minima duda; motor, calidad de acabados, equipamiento, diferencial autoblocante, todo apunta hacia mazda.
     
  26. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mazda 3, lo unico que no me gusta mucho su diseño:nose: , el maza 6 si, pero ya son 36500€ y lo veo mucha pasta para un mazda!. Con respecto al Golf, que parece ser el que mas me aconsejáis, lo que no me gusta es que está muy visto, que casi no hay diferencia entre el gti y el tdi en cuestion estetica, y que son 25Cv menos que el resto:nose: y encima un poco mas caro.

    El que mas me convence en precio es el megane. son 25200€ y me ahorro los 1440€ que me vale asegurarle, lo que significa que es mas de 5600€ mas barato que el resto de modelos :nose: . Y encima me aseguran que el segundo año de seguro me sale por 600€. Que os parece??
     
  27. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El mazda 3 va como la seda, es bastante amplio, para nada es feo, bastante bien acabado...
    No se, yo me inclinaria por ese.
    Saludos.
     
  28. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo acabo de estar mirando y la verdad es que no es mala opcion y la version mps parece mas bonita que la normal.:nose: Me voy a pasar por el conce a ver que precio me dan. :wink:

    Los que me decis que mire un e39 aunque no sea m5.... :nose: los tengo que mirar con 3 añitos mas o menos, y la verdad es que me apetece estrenar coche, con mi garantia y que huela a nuevo. Ya llevo mucho tiempo comprando de segunda y nunca he comprado nuevo, creo que es el momento.:wink: .

    Otra opcion que tengo es vender el carisma, el m3 y comprarme un mazda 6 :nose: ....

    Madre mia las vueltas que le estoy dando al asunto..... ni duermo bien por las noches.... estoy de los nervios....
     
  29. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues a mi el Leon Cupra me gusta mucho, mucho, mucho. 240 CV, chasis ajustado y unos frenos bien gordos.
    No tendrá la calidad de terminaciones interiores de por ejemplo el Volkswagen, y vale que tiene mucha fama macarra, pero en este caso, teniendo en cuenta calidad/precio, creo que es el más interesante.
     
  30. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo compraria un golf o un A3 con cambio dsg
     

Compartir esta página