Ayuda electrica para e34 (instalación de cierre con mando)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Javier Casanova, 24 Mar 2010.

  1. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Compañeros, bueno pues hace unos dias me hice con un kit http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DI...item335ab3e7f9 para instalar el cierre por mando en mi e34 tras ver el brico que el forero fastdriver tiene sobre su instalación http://www.bmwfaq.com/f53/montar-sistema-apertura-mando-e34-completo-158118/.

    El caso es que llevo unas cuantas semanas recorriendome medio Madrid y no encuentro taller o tienda de electronica o de instalacion de alarmas que lo monte y mucho menos a un precio razonable pues yo no tengo idea alguna.

    Mi post es para saber si alguno de vosotros estaria dispuesto a echarme una mano remunerada por supuesto, el compañero fastdriver dice que la instalacion es bastante sencilla y que estaria bien pagada por 45-50 euros aunq estaria dispuesto a pagar mas pues tengo el kit anteriormente citado ya en casa y muerto de risa.


    Muchas gracias por vuestra ayuda/atención
     
  2. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    perdoname la pregunta te tardó mucho en llegar?yo estoy mirando de comprar uno tamben,pero hazlo en casa que no es tan complicado tio..un saludo
     
  3. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Dos dias exactamente y todo correcto. Un saludo
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    puedes pagar contrarrembolso es que no tengo tarjetas..jejej la verdad es que el mandito mola e!
     
  5. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    c**o que si mola, desde que lo tengo en casa estoy toqueteandole todo el rato, haber si hay suerte y algun compañero puede ayudarme.

    El que yo pedi no se podia pagar contrareembolso, entre otras cosas pq el envio ya era gratis. animate que si encima sabes instalarlo tiene que ser una gozada
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Lo vas a montar tú?

    Es el mismo que yo llevo, si me das un par de días te digo como se pone, los pines que hay que conectar y demás.

    PD: cuidado donde llevas los espadines a grabar, porque los mios se los cargaron y me tuve que quedar con las llaves que no giran, solo en las puertas. En Francisco Silvela casi llegando a avda. de América hay una casa de llaves muy buena, te recomiendo ese sitio.
     
  7. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    a ver yo ya llevo unos dias mirandolas todas.. y me voy a decidir por esas como las tuyas o las que agachan la llave tipo bmw..y las pongo yo..jejej a ver que sale..
     
  8. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid


    No compañero, el post precisamente es para encontrar a algun forero que me lo pueda instalar pagandole lo que considere, eso seria hablarlo. He ido a multitud de talleres y tiendas y ninguna me lo instala. Yo de poner estas cosas de momento me queda muy grande, primero me toca aprender lo sencillo jajaja poco a poco


    De todos modos tendre en cuanta lo de los espadines, muchas gracias!!!!!!!!
     
  9. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo te lo instalaría lo malo es la distancia,jejej si quieres en cuanto yo lo instale te mando un brico detallado para que no te pierdas..
     
  10. Balloneta

    Balloneta En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Huelva
    Si pasas por el sur, yo te lo pongo que tengo reciente el montage del mio y en una hora ya estas jugando con el mandito ^^
     
  11. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, muchas gracias a todos de verdad, desde que puse el post ya os habeis ofrecido 3 personas....no tengo palabras
     
  12. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    nada hombre!solo tienes que venir a acoruña y tomarte algo conmigo te invito a comer y lo ponemos!jeje
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo te echaría una mano si supiera como se hace, pero no tengo ni idea. ¿has hablado con Tomás???.Despues de semana santa voy a verle, si quieres se lo comento.

    saludos
     
  14. Yairo

    Yairo Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Valladolid
  15. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid


    No lo habia visto, muchas gracias compañero, no me importaria volver por Galicia, que preciosa tierra !!!!

    muchas gracias


    Gracias Carlos, a tomás no se lo he dicho la verdad, de todos modos no se si el trata tb temas electricos de cierres y esas cosas

    Y bueno vuelvo a la carga buscando a alguien que pagandole lo que considere me pueda instalar el mando que se está muriendo de asco en el trastero....
     
  16. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo ya te dije que con paciencia hasta lo hacemos por tlfno.!jejej o por M.P.,jejej suerte compañero
     
  17. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    jajajaja, bufff me puse un dia, empecé a ver cables y mas cables y me asuste jajajaj
     
  18. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    con paciencia to es posible tio!:razz:
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Mándame alguna foto del módulo del cierre (debajo del asiento trasero, lado del conductor).
     
  20. ACME

    ACME En Practicas

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si logro pasar la ITV voy a intentar montar un mando de apertura que me han prometido regalar, (no tengo ni idea del modelo), pero a caballo regalado...
    Soy un manitas con los cables y tengo mucho tiempo, cuenta con mi ayuda desinteresada si es por Madrid.
     
  21. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    muchas gracias javi, haber si te mando una fotillo

    sino fuera x que me voy este finde a praga ya lo tendria montado gracias a Lubo, haber si coincidimos otro finde y lo hacemos
     
  22. Adriandellavallol

    Adriandellavallol

    Registrado:
    12 Sep 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E34 525i
    hola casi diez años mas tarde..... tengo el mismo problema , nadie me lo quiere instalar y los post ya no están …...ayudaaaa
     
  23. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Es una pena que se pierdan bricos. Igual hay alguna forma de que los moderadores los recuperen.
     
  24. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    yo la instalé en la zona de los altavoz del pié del conductor, ya que por allí pasan los cables de la cerradura de la puerta, y sólo hay que buscar el que abre, el que cierra, masa y tierra.
    Con un tester pinchas el cable que sea y pones el negativo a tierra, luego accionas el pestillo que cierra el coche y miras si el polímetro se altera en la medición cuando cierras y cuando levantas el pestillo del seguro. si se mueve la pantalla del polímetro al levantarlo, ese cable es el que abre, y haces lo mismo hasta encontrar el que cierra.
    La tensión la sacas de la masa del volante antes de clausor, y la tierra de cualquier tornillo.
     

Compartir esta página