Uno de los motivos por los que no he tapizado ya en cuero es por la duda del color, me gusta mucho el color champán, gris muy clarito pero mi coches es todo negro y creo que no quedará bien. He pensado en algún marrón no muy oscuro pero no me hago la idea de como quedará. El negro lo tengo completamente descartado, quiero dar algo de luz al interior. Agradezco sugerencias y si hay fotos mejor.
Beige no lo quiero, hay muchos y el "problema" es que al tener los paneles, salpicadero, reposabrazos................ todo en negro me imagino que no quedará muy bien.
El gris claro casi blanco (ademas es un color que ofrece BMW) a mi me gusta, es el color que tapice el Compact (Azul), pero lo he visto en negros y queda bien. Si quieres que te quede bien y no se vea un "pegote" solo los asientos, debes tapizar asientos, paneles de las puertas (no toda, solo la parte de tela claro) palanca de cambio y freno de mano. A un negro tambien le sienta bien un rojo oscuro.
si no quieres arrepentirte NO tapices ningun asiento, buscalos originales, el resultado es como del blanco al negro
la calidad es muy superior de los tapizados a los de casa... si lo llevas a una persona que no es nada curiosa pues claro que te arrepentirás.
o un marron camel que por aqui he visto un cuantos y queda bien o si tu coche es negro un color clarito como un beige le viene de perlas, el nuestro es asi y ahora en verano el interior clarito le da mucha luz. un saludo
El que tu dices es muy apropiado, si bien el claro también le quedaría bien y le daría más luminosidad, en todo caso, puedes acudir a Mobile.de y ver esas tapicerías en un modelo como el tuyo. Suerte.
Habla con Javmad ;-) El tapizó los asientos en New Mode creo que era, con un resultado excelente. Suerte!
Para no irse a un tono muy claro está muy bien un tono que usan mucho los italianos para maletería, bolsos etc que es un tono beige anaranjado, como de miel. En Ferrari también se ve con cierta frecuencia pero los BMW rara vez lo llevan salvo que sea un "Individual".
El otro dia vi un E350 coupe con unos asientos de cuero marron muy claro con las costuras blancas. Ahi me deje los ojos
Color teja, creo que es, es la imagen que ha puesto jacomin, si pudiera cambiar de color, seria a ese, sin dudarlo.
Es uno de los que más me gusta y la idea es tapizar también paneles y no sé si reposabrazos o algo más pero en los E60 los asientos llevan un plástico que cubre casi todo el asiento por detrás y en mi caso es negro :-k También había pensado en poner las costuras en negro para que "combinase" con cinturones y demás elementos negros pero me da miedo el resultado final. En este ese plástico es del color de la tapicería pero en el mío se quedaría negro: Marrones Este es el que más me gusta: El rojo lo descarto, muy "atrevido" para mi gusto.
Lo mejor es en las instalaciones del tapicero con la carta de colores y materiales con el coche delante mirar q es lo q mejor le sienta o más te gusta.
A este me referia... es delicado con la suciedad, pero si se cuida no pasa nada. Asi tengo el Compact y me encanta (algo mas oscuro tirando a gris perla). Tapiza puertas, reposabrazos, freno de mano, palanca de cambio... y si quieres/puedes, la parte baja del salpicadero.
Va a ser lo mejor y si tienen fotos de trabajos realizados anteriormente mejor para decidirme. Cuando tenga un rato me pasaré a consultar. PRECIOSO, es muy bonito pero creo que a mi coche no le quedaría muy bien al no tener los acabados deportivos del M pero por combinación de colores es lo mejor que le puede quedar ¿La foto es de algún conocido?