Ayuda embellecedores interiores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Saker, 21 Ago 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Mi coche es un 320d de color Titansilber (gris) y con la tapicería Tela Jacquard Anthrazit (Entre negra y gris oscura), las molduras interiores son de color gris muy oscuro casi negro, y pienso q mejoraría mucho con unas tipo aluminio. Sabe alguien que colores existen en este tono, tengo entendido q hay unas q son color aluminio pero no de aluminio? Alguien sabe precios aprox.?:descojon: #-o
    Se admiten sugerencias:D
    Un saludo
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pregunta en movilnorte..;-)
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Ya pero alguien poe aqui los habra cambiado no?;-)
    Un saludo
     
  4. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues según el catálogo de accesorios el conjunto ronda los 200 €, aunque está la opción barata: Pintarlas.

    Hay un post del forero Guillex que lo explica perfectamente paso a paso.

    Yo las pinté la semana pasada y me han quedado muy bien, paso de gastarme 200 € por las molduras.

    P.D: Estoy pendiente de poner afotillos, a ver si tengo tiempo ;-)

    Saludos
     
  5. Saker

    Saker Guest

    Pero esas q comentas de 200€ no seran las de aluminio, seran de imitacion no?
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo creo q por 200 eurazos ya pueden ser las de aluminio, o cuanto nos van a cobrar esos hi** de p***? 400 euros??????
     
  7. Saker

    Saker Guest

    Por eso pregunto si alguien sabe, es que me parecio ver precios en algun post de algunas (carbono creo) que costaban 300 o 400€, si alguien me puede aclarar algo[:>pray
    Saludos
     
  8. arraca

    arraca Guest

    Las de carbono se llaman cube creo .Lo de pintarlas esta bien pero tienes que tener cuidado de no rallarlas a mi me lo hizo un chapista y ya tienen algun roce m cobro 40 €
     

Compartir esta página