Ayuda, embrage 318 is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 17 Abr 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola A todos.

    El pasado viernes me empezo a sonar cuando piso el pedal del embrage un ruido como circular... como un zumbido en plan ron-ron-ron-ron-ron .....

    digo yo que sera el embrague... el caso es que me gustaria saber cuanto me puede costar y donde comprarlo aqui en madrid ya que lo llevaria al taller de unos amigetes que me lo ponen baratito.


    el caso es que el anterior dueño me dijo que se le habian cambiado los bombines del embrague con lo que no se que debo de comprar ¿solo los discos?

    ¿Viene todo junto?

    ¿No tiene nada que ver?

    En fin vuestra ayuda como siempre me es muy util.

    Gracias Foreros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente suena el rodamiento de empuje del embrague,te recomiendo el cambio completo,(disco,maza y rodamiento) lo puedes comprar en el conce (o en el foro de Movilnorte,un poco mas arriba que èste) el coste no es muy alto,(alrededor de los 300 euros todo el kit) y merece la pena.
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest


    Jo, Que tio... Muchas gracias por tu ayuda.. pues ya se lo que toca.... que pena de no estar unos dias en mi pueblo Elizondo (Valle del BAztán) y poder llevarte el coche alli .... Me encantaria conocerte y que le echaras un vistazo general al coche aparte de lo del embrague.

    Por cierto... Exigue un cambio inmediato? lo digo por que hasta el mes que viene no puedo cambiarlo.... y necesito mover el coche todos los dias.

    Gracias!!!
     

Compartir esta página