Ayuda embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jofe, 11 Ene 2007.

  1. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Pues eso hoy he probado el 320i (150 cv), año 2001, del que estoy probando para quedármelo y lo único que le noto es que a la hora de subir cuestas bien sea en 1ª o en marcha atrás, noto unas vibraciones a la hora de iniciar la marcha, se le van haciendo patinar un poco el embrague. Le noto que estando parado cuando meto 1ª, se nota como engrana en la trasmisión (da un pequeño tirón) y que el embrague está bastante bajo. Este se puede regular y lo otro es consecuencia de estar muy bajo o es algún problema que tiene el conjunto. Agradezco la aclaración porque estoy esperando para decidirme por la compra o no. Gracias y un saludo
     
  2. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pon el freno de mano y pon primera suelta poco a poco el peda de embrague y a ver si se cala .... si sale muy arriba cambiar emgrague o incluso si no se cala...si sale abajo del todo esta perfecto
     
  3. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    y lo del tirón y tembladera al salir que puede ser algún flector o algo así.
     
  4. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    t hace un clon?? y al poner punto muerto ? o al meter marxas?? si es eso sera el sinenblok de la transmision
     
  5. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    no lo del clon es cuando parado pongo 1ª y la tembladera es cuando saco el coche bien en 1ª o en marcha atrás y en una cuesta empinada. Rodando y poniendo marchas, no se nota nada de nada.
     
  6. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi tb m pasa lo del tembleo de pende d como salga kiza sea todo de lo mismo dl sinenblok ... a ver si nos dice algun compañero algo mas...
     
  7. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Yo no soy mecánico,,,pero habeis pensado en el volante de embrague??,,,,yo tengo mi cohe precisamente ahora en el taller cambiandolo,al pisar embrague temblaba un poco el pedal y me recomendaron cambiarlo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser que ese embrague tenga algo de aire,bien por que la bomba falla o por falta de liquido,revisa el nivel y bombea con el pedal unas cuantas veces,despues prueba.

    De todas maneras y en cuanto al tembleque al salir,si el embrague (màs en concreto el disco) està muy caliente se alabea produciendo esas vibraciones,la solucion pasajera es hacerle patinar como bien has comprobado Jofe,;-).
     

Compartir esta página