ayuda en barcelona

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
como pongo en el titulo necesito si algun forero de barcelona que le quede a mano me puede ayudar a encontrar un vendedor de coches al que hace 5 años le compre un peugeot 406 y como por enonces yo no tenia NIE no hicimos el cambio de nombre, vivia en la Av. san ramon nonat 11 entrepiso 3 de apellido DANIEL y si no me equivoco su nombre es Fernando, es argentino pero hace muchos años que esta en la ciudad, solia tener los coches en venta aparcados en la calle y tambien trabajaba con un taller mecanico que esta mas adelante frente a una plaza.
a ver si alguine me puede conseguir cualquier informacion sobre el.
desde ya muchas gracias a todos

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
te intentaría ayudar, pero no se que necesitas.

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
perdon, con el discurso se me paso, pero si me pueden conseguir algun TE para comunicarme seria gloria

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
ok, no suelo pasar por ahi, pero si me pilla cerca de alguna entrega, haré lo posible por mirar de conseguirlo.

;-)

E

elpolloloco

Invitado
k te ha pasado???
llebaS 5 años con el coche y no lo tienes a tu nombre????

toy flipando

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
pues si, primero no tenia NIE, despues no tenia pasta, por suerte cambio la situacion y AHORA NO TENGO COMUNICACION](*,)](*,)

A

Apatito

Invitado
danipicci;3964535 dijo:
pues si, primero no tenia NIE, despues no tenia pasta, por suerte cambio la situacion y AHORA NO TENGO COMUNICACION](*,)](*,)

Mucha suerte. Seguro que alguien te ayuda. De ahí a que encuentres a este tío.... :-k

Yo no suelo ir por esa zona, lo siento :roll:

En fin, mucha suerte!

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
tambien mande una carta y el correo me la devolvio diciendo que no se encontraba la direccion, sin embargo yo estube ahi
gracias

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
He encontrado uno... pero no se si es ese... te paso los datos por MP.

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias javier, lastima que el fijo que me pasas no debe funcionar porque con solo marcarlo da ocupado permanente y marcando con el movil directamente no conecta.
de nuevo muchas gracias y sigo buscando

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
danipicci;3968430 dijo:
muchas gracias javier, lastima que el fijo que me pasas no debe funcionar porque con solo marcarlo da ocupado permanente y marcando con el movil directamente no conecta.
de nuevo muchas gracias y sigo buscando

de nada... por lo menos ya tienes la pista de la direccion ;-)