Ayuda en compra de m3 e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por moy530d, 12 Jul 2005.

  1. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola hola chabales, estoy mirando un m-3 caja e-36 286cv que me venden, el coche se va para la izquierda, el chico me a dicho que es porque se a dado contra un bordillo, nose si sera verdad o no, alante esta repintado de algun golpe que haya tenido, de motor va bastante bien, sube bien de vueltas y suena bien, si estuviera tocado y hubiera que meterlo en bancada para corregirlo se subiria mucho el presupuesto? me lo venden por 7000e que todavia estoy en negociacion y alomejor le puedo bajar un pelin mas, que harias vosotros, un amiguete me a dicho que si ahi que cambiar amortiguacion y estirar y tal que se me va a 3000e, si es asi no me lo compro claro, pero sin embargo otro me dice que si es trapecio o algo asi que no seria tanto.

    Que harias vosotros?????
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevalo a un mecánico de confianza que lo suba al elevador y rapidamente vera si ha temido algún golpe fuerte.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo no compraria un coche con una averia/golpe desconocido. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecanico de confianza y que te diga realmente el alcance de la averia

    Por muy barato que se lo saques ni de coña te va a compensar , si tienes que cambiar trapecio, subchasis, amortiguador, rotula , llanta , rodamientos ... que tal va la direccion?

    Estos coches son muy buenos , muy robustos y muy fiables, pero las averias se pagan
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo nu se mucho... :mus- pero... muuuu barato me parece, pero muucho!!

    haz lo que te han dicho, y cuantos km se supone que tiene?


    saludos
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No viene al caso pero es que viendo la foto de tu coche, que bonito sera siempre un E36 coupe :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si t cuesta el coche 7.000 y despues t tienes k gastar 5.000 en reparalo y dejarlo a punto ya no t sale tan barato, ademas si el golpe ese es algo ams fuertek un toke a un bordillo y ha tocao el chasis el coche no t ira nunca finito del todo..
     
  7. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    llevais razon paso de comprarlo, que lo barato luego sale, no tengo ningun taller de confianza asi que no me la juego, a seguir esperando a que salga algo jejejjeje saludos y gracias
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que haces muy bien ;-)

    En el foro encontraras ///M3 de toda confianza
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Primero, muy barato me parece si el coche está bien.

    Segundo, comprar un coche con un golpe que posiblemente ha afectado a geometrías de suspensión y/o dirección es peligroso sin saber exáctamente lo que tiene es peligroso. Y más en un coche como un M3, que es un tiro y que tiene que ir muy fino.

    Como te han dicho, busca bien y no tengas prisa. Hay suficiente mercado de M3 como para encontrar algo bueno :yawinkle
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buena decisión, sería una locura total comprar un M a sabiendas de que está averiado...

    Las reparaciones se pagan caras por ser un M, y muy caras... ](*,)
     
  11. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si llevais razon e pasado de comprarlo, ya saldra alguno tampoco ahi que impacientarse jejejej ya saldra, saludos
     
  12. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    POR 7.000€ SI QUIERES NO LE PASA NADA CUANDO ESOS COCHES ESTAN MUCHOS + CAROS.
    nunca encontradas un m3 en buenas condiciones por ese dinero¡¡
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    7.000€ es bastante barato! :-s :-s :-s
    La mejor solucion era negociar con el vendedor que te lo deje unas horitas y tu llevarlo a la casa bmw , que te miren lo que tiene y que te hagan un prosupuesto ! aveces merece la pena gastarse 100€ y saber lo que compra uno que comprar algo y... :ar: (el problema esta en que si te lo pueden mirar en el momento pk suelen estar bastante ocupados los mecanicos de la BMW y por eso es mejor siempre acudir a un mecanico de confianza :-k :-k )

    No tienes fotillos y mas datos del coche no?

    salu2
     

Compartir esta página