ayuda en compra de nuevo BMW 320D 2024

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JAVIER MARTINEZ LARA, 20 Feb 2024.

1. JAVIER MARTINEZ LARA

JAVIER MARTINEZ LARA

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    Hola!! quería preguntaros a los que ya lo tengáis algún tiempo que tal el este motor y nuevo modelo Restyling de la serie 3. En concreto quiero comprar un 320D año 2024. algún problema con este motor o alguna otra parte del coche? quiero jubilar mi Bmw serie e87 del 2005 es un salto tecnológico y de calidad muy grande pero me gustaría saber a priori si pecan de algo o algo a tener en cuenta.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;-)

2. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.162
    Yo lo tengo desde hace 2 meses y pico y poco puedo decir salvo que los consumos son sorprendentes, el último viaje desde el pueblo a velocidad ligeramente por encima de lo legal no ha llegado a 4 l, 3,9 a los 100km eso sí hay una parte desde Alcalá, Torrejon que la velocidad depende del tráfico y que la oregrafia es favorable. Consumo de ordenador

Vengo de un X2 m35i con un consumo mucho más alto, lleno deposito 320d 1200 km (algo asi) contra 700 km del X2. Claro prestaciones de uno y otro no tiene nada que ver

Si tengo un problema con la batería que lo explico en el foro general y estoy pendiente visita a Bmw

Última edición: 20 Feb 2024
  3. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    El mio tiene 2 años y estoy muy contento, el motor muy suave, en autopista he llegado a sacar consumos por debajo de 4 L, ahora mismo tengo un problema de vibracion en techo solar, pero me lo están mirando.
    He estado mirado el modelo nuevo y sinceramente con la pantalla nueva no me gusta.

4. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.385
    Modelo:
    320d - 330d
    Yo lo tengo desde hace algo más de 3 años, el modelo aún sin hibridación (comprado seminuevo en su día), y creo que el 20d es el motor diésel más equilibrado de la Serie 3: anda de sobra, tiene un mínimo de finura y agrado de funcionamiento (que no se me malinterprete, es un diésel, pero cuando calienta suena y vibra poco) y consume muy poco.

No tengo muchos Kms., 80.000 en concreto, pero no conozco averías generalizadas más allá de la campaña de la EGR (la unidad de mando creo recordar), hablando exclusivamente de motor me refiero.

Saludos.

Compartir esta página