1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda En Compra!!....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mcleain, 27 Jun 2007.

  1. mcleain

    mcleain Guest

    Holaa Amigos!! esta semana me voy a comprar un 328ci e46, y me gustaría que me ayudarais sobre qué cosas debo de mirarle o si podría llevarlo a alguna Bmw.

    Si lo Llevo a alguna Bmw y le meten el ordenador podrían detectar si los km son reales , y si tiene algun fallo?? Cuanto podrían cobrarme por hacer eso??

    Soy de Madrid. Gracias de antemano

    Saludos!!
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.257
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    Puede q si te lo digan no estoy muy seguro; pero los coches de hoy día cre q muchos el orenador va dando todo lo q ha tenido y si por ejemplo te marca 85.000 km y el ordenador pone q ha pasado la revision de los 120.000 km pos canta.
    Yo sé de un A3 q vendian en una compraventa de León q marcaba 72.000 km y fue el chico interesado a la Audi, hablo con un amigo y le dijo q lo metió en el ordenador y q en 2005 había hecho en Alemania la revisión de los 120.000 km.
     
  3. Davite

    Davite Guest

    Muchas gracias por la informacion.

    Y también podría detectar los fallos que ha tenido o puede tener??
     
  4. mcleain

    mcleain Guest

    Muchas Gracias por la informacion

    Y también se podría mirar los fallos que ha tenido , o los que tiene ??
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    Si te sacan el historial del coche, vendrá tambien todo lo reparado y reemplazado de ese coche siendo llevado en conce oficial.

     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    sevilla
    Qe Tengas Suerte
     
  7. osamu

    osamu Guest

    antes de comprarlo puedes mirar en varios puntos de la carroceria-chasis para descartar posibles huellas de un pasado violento. He reparado más de uno y segun su dueño anterior el coche es comprable o no. Empieza por el maletero : las luces entre maletero y aletas traseras deben ser iguales en ambos lados , después levanta la moqueta , launión entre el piso del maletero con todas las piezas colindantes debe tener el mismo color y la masillla que las sella debe ser homogenea, no pases por alto los huecos en los laterales detras de la moqueta y así descartamos un antiguo golpe trasero mal arreglado de cualquier forma despues en los laterales fijate de nuevo en las luces de las puertas con las colindantes y cuando lo puebes en marcha oido con las posibles entradas de aire . en el frontal fijate que esté ttodo bien cuadradito e intenta verle las puntas del chasis con aayuda de una linterna. En el interior que no tiemble la palanca del cambio, el volante demasiado sucio o gastado . Bueno son tantas cosas que no puedo escribirlas todas, lo fundamental esque haya estado bien cuidado, hay gente que no puede mantener el coche y lo van enmendado como pueden ya final el coche en apariencia bonito es una condena . miralo bien sin prisas ysi ves algo raro escribelo en este foro y hablamos