Ayuda En Compra!!....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mcleain, 27 Jun 2007.

  1. mcleain

    mcleain Guest

    Holaa Amigos!! esta semana me voy a comprar un 328ci e46, y me gustaría que me ayudarais sobre qué cosas debo de mirarle o si podría llevarlo a alguna Bmw.

    Si lo Llevo a alguna Bmw y le meten el ordenador podrían detectar si los km son reales , y si tiene algun fallo?? Cuanto podrían cobrarme por hacer eso??

    Soy de Madrid. Gracias de antemano

    Saludos!!
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Puede q si te lo digan no estoy muy seguro; pero los coches de hoy día cre q muchos el orenador va dando todo lo q ha tenido y si por ejemplo te marca 85.000 km y el ordenador pone q ha pasado la revision de los 120.000 km pos canta.
    Yo sé de un A3 q vendian en una compraventa de León q marcaba 72.000 km y fue el chico interesado a la Audi, hablo con un amigo y le dijo q lo metió en el ordenador y q en 2005 había hecho en Alemania la revisión de los 120.000 km.
     
  3. Davite

    Davite Guest

    Muchas gracias por la informacion.

    Y también podría detectar los fallos que ha tenido o puede tener??
     
  4. mcleain

    mcleain Guest

    Muchas Gracias por la informacion

    Y también se podría mirar los fallos que ha tenido , o los que tiene ??
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si te sacan el historial del coche, vendrá tambien todo lo reparado y reemplazado de ese coche siendo llevado en conce oficial.

     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Qe Tengas Suerte
     
  7. osamu

    osamu Guest

    antes de comprarlo puedes mirar en varios puntos de la carroceria-chasis para descartar posibles huellas de un pasado violento. He reparado más de uno y segun su dueño anterior el coche es comprable o no. Empieza por el maletero : las luces entre maletero y aletas traseras deben ser iguales en ambos lados , después levanta la moqueta , launión entre el piso del maletero con todas las piezas colindantes debe tener el mismo color y la masillla que las sella debe ser homogenea, no pases por alto los huecos en los laterales detras de la moqueta y así descartamos un antiguo golpe trasero mal arreglado de cualquier forma despues en los laterales fijate de nuevo en las luces de las puertas con las colindantes y cuando lo puebes en marcha oido con las posibles entradas de aire . en el frontal fijate que esté ttodo bien cuadradito e intenta verle las puntas del chasis con aayuda de una linterna. En el interior que no tiemble la palanca del cambio, el volante demasiado sucio o gastado . Bueno son tantas cosas que no puedo escribirlas todas, lo fundamental esque haya estado bien cuidado, hay gente que no puede mantener el coche y lo van enmendado como pueden ya final el coche en apariencia bonito es una condena . miralo bien sin prisas ysi ves algo raro escribelo en este foro y hablamos
     

Compartir esta página